La mejor película de zombies tendrá una secuela

Si eres un amante de la ciencia ficción te emocionará saber de este nuevo proyecto.

La mejor película de zombies tendrá una secuela
Redacción/El Tiempo

Volvamos al 2012, cuando Robert Neville (interpretado por Will Smith) se erigía como un brillante científico enfrentándose a un virus incurable creado por la humanidad. A pesar de su inmunidad al contagio, Neville se convertía en el último superviviente humano en la ciudad de Nueva York y, posiblemente, en el mundo. Ahora, cinco años después de que el mundo enfrentara una pandemia en la vida real, nos emociona confirmar que la secuela de "Soy Leyenda 2" llegará en 2025.

Aunque muchos experimentaron la histeria del encierro durante la pandemia de Covid-19, para quienes sufrieron pérdidas cercanas, la realidad de la muerte descendió como un velo irreversible. La secuela promete ofrecer un escenario aún más distópico donde la resiliencia y el deseo de vivir se convertirán en el nuevo significado de la esperanza. La película se basará en la novela homónima de Richard Matheson y explorará el destino de Neville y el legendario virus mortal.

65baf7e96d14c.jpg

A pesar de que el final de la primera película parecía definitivo, el guionista de "Soy Leyenda", Akiva Goldsman, ha revelado que se basarán en el famoso final alternativo, donde el personaje de Smith sobrevive y logra su objetivo, enfrentándose a los ejércitos de muertos vivientes que ahora dominan el mundo. Este enfoque podría generar controversia entre los fans, pero la verdadera evaluación de la secuela llegará el próximo año cuando podamos presenciar cómo se desarrolla la trama.

Por ahora, recordamos que "Soy Leyenda" está disponible en HBO Max para aquellos que deseen revivir la historia original antes de sumergirse en la anticipada secuela.

La mejor película de zombies tendrá una secuela
La mejor película de zombies tendrá una secuela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La mejor película de zombies tendrá una secuela