La medida de Luis Enrique con Mbappé de la que habla toda Francia

La medida de Luis Enrique con Mbappé de la que habla toda Francia
AGENCIAS / EL TIEMPO

Todo cambia, todo se termina y hay que adaptarse a los nuevos tiempos. Esto es lo que ha pensado el técnico del Paris Saint GermainLuis Enrique, que decidió reemplazar y sacar de la cancha a Kylian Mbappé en un momento en el que el PSG perdía contra el Rennes 1 a 0, algo que en otro tiempo hubiese sido totalmente imposible que ocurriera y que, incluso, hubiese ocasionado el enojo del delantero francés que se marchará al finalizar la temporada.

El partido terminó 1 a 1, pero uno de los datos más relevantes fue justamente el cambio que dejó afuera a Mbappé, que tenía su reencuentro con la hinchada del Paris Saint Germain luego de que se confirmará su salida del equipo francés, seguramente con destino hacia el Real Madrid, con el que ya tendría todo acordado desde hace varias semanas, salvo algunos detalles como los derechos de imagen.

El cambio en el que salió Mbappé ocurrió en el minuto 65 y llamó la atención de muchos. De hecho, Luis Enrique, fue consultado por el tema y respondió con mucha sinceridad. “Es muy fácil de contestar. Antes o después, pronto o tarde, esto va a ocurrir y nos tenemos que acostumbrar a jugar sin Kylian. Cuando yo considere oportuno, jugará, y cuando no, no jugará, como hacen todos los entrenadores con sus jugadores”.

Igualmente, fue muy raro que Luis Enrique se decidiera por sacar a Mbappé de la cancha debido a lo que puede provocar dentro de un partido, pero también es cierto lo que dice Luis Enrique y que el delantero francés no se encontraba jugando bien este último partido.

Todo listo para la llegada de Mbappé al Real Madrid

Si bien, ni el Real Madrid ni Kylian Mbappé han confirmado su vínculo, ya han trascendido varios aspectos del contrato del delantero francés. Según lo dado a conocer, la unión entre ambos será por cinco años y el jugador será presentado oficialmente el 1 de julio. Unas semanas después se marchará a jugar con la selección de Francia los Juegos Olímpicos de París.

 
La medida de Luis Enrique con Mbappé de la que habla toda Francia
La medida de Luis Enrique con Mbappé de la que habla toda Francia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La medida de Luis Enrique con Mbappé de la que habla toda Francia