La mayoría de mexicanos están contentos porque la economía está bastante bien: AMLO

La mayoría de mexicanos están contentos porque la economía está bastante bien: AMLO
Redacción / El Tiempo de Monclova

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que quienes están enojados son sus adversarios conservadores deshonestos

El presidente Andrés Manuel López Obrador asegura que la mayoría del pueblo de México está contenta y “feliz, feliz, feliz” porque la economía “está bastante bien” y señaló que quienes están enojados son sus adversarios conservadores deshonestos.

Al iniciar la conferencia de prensa matutina, el Mandatario federal refirió que recientemente una encuesta de 140 países, México se ubicó en el lugar 25 en cuanto a felicidad entre la población.

El Mandatario federal indicó que se tiene que fortalecer los valores porque durante la época neoliberal se privilegió el individualismo de “cuánto tienes cuando vales, cómo te ven te tratan” , por lo que pidió que se pusiera la canción “puño de Tierra”, de Antonio Aguilar.

“Ánimo, ánimo, estamos bien y de buenas, muy bien. Los que están enojado son otros, pero no es la mayoría del pueblo de México, la mayoría del pueblo mexicanos está contenta, feliz, feliz. Acaba de hacer una encuesta, creo que de 140, 150 países, y México está como en el lugar, 20, 25 en felicidad y creció, estaba abajo y últimamente está arriba y la gente bien porque está bastante bien la economía, que eso es importantísimo, sobre todo la economía popular y el bienestar, la gente está contenta, la gente está contenta.

“Los que están inconformes -y además tiene todo su derecho a enojarse- pues son nuestro adversarios, conservadores deshonestos, los que estaban acostumbrado a medrar, a traficar con la pobreza de la gente, a ellos les iba bien y al pueblo muy mal”, dijo.

En Palacio Nacional, el presidente López Obrador señaló que su gobierno busca que no haya tanta desigualdad económica y social, la cual, afirmó, era “moustrosa” en sexenios pasados.

Afirmó que México es una potencia cultural y que está entre el lugar 10 y 15 en todo el mundo en el aspecto económico.

“Y vamos avanzando y lo que necesitamos es seguir fortaleciendo una nueva corriente de pensamiento en donde lo más importante sea siempre el amor al prójimo, no lo material y que se entienda algo muy sencillo de que solo siendo buenos podemos ser felices, y que la felicidad no es lo material, no son los aviones, los carros de lujos, las alhajas, los yates, la felicidad es estar con uno mismo y con nuestra conciencia y con nuestro prójimo.

“Nos vamos a morir, y no nos vamos a llevar más que los buenos recuerdo y como decía (Jorge Luis) Borges, los pocos momentos en que vivimos con arrojo”, dijo.

La mayoría de mexicanos están contentos porque la economía está bastante bien: AMLO
La mayoría de mexicanos están contentos porque la economía está bastante bien: AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La mayoría de mexicanos están contentos porque la economía está bastante bien: AMLO