Mientras los participantes de la habitación Tierra en La Casa de los Famosos México discutían nuevamente sobre la actitud de Gala Montes, un comentario de la actriz Sabine Moussier generó indignación en las redes sociales e incluso desagrado en Sian.
En la madrugada del 6 de agosto, los concursantes de La Casa de los Famosos México se vieron envueltos en un altercado verbal, donde los principales protagonistas fueron Adrián Marcelo y Gala Montes.
Después de este incidente, en el que Adrián Marcelo se burló de los problemas de Gala con su madre y su salud mental, provocando una respuesta de Gala, instituciones como la Secretaría de las Mujeres de la Ciudad de México solicitaron a la producción del programa que se elimine a quienes no cumplan con la ley.
En este contexto, la Secretaría de las Mujeres hizo un llamado a la producción del programa, dirigida por Rosa María Noguerón, a tomar medidas necesarias y a pronunciarse en contra de la tolerancia a actos y conductas violentas, como las ocurridas en la transmisión del 6 de agosto. El comunicado de la SeMujeres exhorta a eliminar la participación de personas que emitan mensajes y comportamientos basados en la violencia, discriminación y desigualdad.