La Jurisdicción 01 cambiará a otro piso

La Jurisdicción 01 cambiará a otro piso
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Regulación Sanitaria, también se mudará al segundo piso del Centro de Salud que se ubica en la Mundo Nuevo.

La Jurisdicción Sanitaria uno, bajo la dirección de Julio Garibaldi Zapatero, Jefe de la dependencia, se prepara para un trascendental traslado de sus oficinas al segundo piso del Centro de Salud Mundo Nuevo. 

Esta medida incluirá también a las oficinas de Regulación y Fomento Sanitario, aunque aún no se ha establecido una fecha concreta para la mudanza.

Motivación. El principal objetivo de esta reubicación, según Garibaldi Zapatero, es asegurar unas condiciones laborales óptimas para los empleados. En ese sentido, recientemente se llevó a cabo una supervisión en colaboración con la Comisión Mixta de Seguridad e Higiene, junto con el sindicato, donde se abordaron y recopilaron las inquietudes planteadas por los trabajadores.
Los trabajos de rehabilitación de la parte alta del antiguo Hospital General del Mundo Nuevo se iniciaron el año pasado y, una vez finalizados, permitirán el traslado de las oficinas. A pesar de que aún se están realizando los trabajos y trámites necesarios, Garibaldi Zapatero aclaró que el cambio no se producirá este año, pero se espera que sea en un futuro cercano.
En este proceso de traslado participarán todos los departamentos de la Jurisdicción Sanitaria uno y Regulación Sanitaria, quienes ocuparán el nuevo espacio una vez concluida la fase de rehabilitación. Este movimiento marca un hito significativo en la infraestructura y organización de la salud en la región, promoviendo mejores condiciones laborales y una mayor eficiencia en la prestación de servicios de salud a la comunidad.
El traslado de las oficinas al Centro de Salud Mundo Nuevo forma parte de un plan integral de mejora de las instalaciones y servicios de salud en la región. 
Garibaldi Zapatero destacó que este proyecto busca no solo brindar mejores condiciones laborales para los trabajadores, sino también ofrecer un entorno más cómodo y accesible para los usuarios de los servicios de salud. Además, este traslado permitirá una mayor integración y coordinación entre los diferentes departamentos.

La Jurisdicción 01 cambiará a otro piso
La Jurisdicción 01 cambiará a otro piso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Jurisdicción 01 cambiará a otro piso