La increíble racha que cortó el Necaxa con su victoria sobre las Chivas

La increíble racha que cortó el Necaxa con su victoria sobre las Chivas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los Rayos de Eduardo Fentanes dieron un importante golpe en el torneo Clausura 2024, luego de vencer al Guadalajara

El triunfo del Necaxa (1-0) sobre el Guadalajara, no solo confirma el bien momento de los Rayos en el torneo, al ser uno de los dos equipos que siguen invictos en el torneo.

Además de eso, la victoria rompe una racha de casi 16 años de los necaxistas sin ganarle a los tapatíos como local.

Fue el 30 de marzo del 2008, cuando con gol de Pablo Quatrocchi, los Rayos dirigidos por Salvador Reyes Jr derrotaron 1-0 a las Chivas, al mando de Efraín Flores que, con esa derrota, perdieron el invicto.

 

Eduardo Fentanes, técnico de los Rayos, señala que el dato es interesante, "y más que un dato estadístico, es histórico... 16 años sin ganar como local al Guadalajara es mucho tiempo, pero al final de cuentas son números nada más, lo importante es que se ganó respetando un estilo de juego".

El triunfo subió a los Rayos al séptimo lugar de la competencia, y los mantiene sin perder, "pero no se ha ganado nada, la meta es la misma, volver a enamorar a la afición. Estamos en deuda con ellos, así que no podemos decir que estamos cumpliendo. Los juegos están muy pegados, el viernes ya otra vez jugamos contra Pachuca, no hay más tiempo que para seguir trabajando, no se puede festejar nada".

 

Necaxa, invicto en el actual Clausura 2024

El tema del invicto, "no nos interesa ni siquiera es conversación. Además, sería muy arrogante de nuestra parte estar pensando en eso después de que venimos de torneos tan malos como los pasados. Nos interesa fortalecer la imagen del equipo que lucha y que nunca se da por vencido. Es verdad, no se ganaba en los pasados partidos, pero tampoco se perdía y significa que estábamos sumando".

No le resta méritos el vencer a un grande como el Guadalajara, "le plantamos cara a uno de los equipos que siempre está llamado a campeonar, y desde el inicio fuimos por ellos para tratar de hacerles daño".

La increíble racha que cortó el Necaxa con su victoria sobre las Chivas
La increíble racha que cortó el Necaxa con su victoria sobre las Chivas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La increíble racha que cortó el Necaxa con su victoria sobre las Chivas