La increíble confesión de Deco sobre Mbappé y un supuesto arribo al Barcelona

La increíble confesión de Deco sobre Mbappé y un supuesto arribo al Barcelona
AGENCIAS / EL TIEMPO

Kylian Mbappé es el deseo de muchos clubes. Lo quiere el Real Madrid y todo indica que el francés jugará allí a partir de la segunda mitad de año.

También lo han querido el Liverpool y el Arsenal, aunque los dos equipos renunciaron a cualquier posibilidad de tenerlo por lo elevado del valor de su contrato, pero hay un equipo que no lo quiere: el Barcelona.

El director deportivo de Barcelona, Deco, habló sobre la posibilidad de que Kylian Mbappé jugase en el equipo catalán. La idea en este supuesto era que para tener al jugador francés en sus filas, el elenco culé debía vender a dos de sus jugadores y los elegidos eran Frenkie De Jong y Araujo. Ante esa posibilidad, Deco no lo dudó, prefiere quedarse con sus dos jugadores actuales y que Mbappé elija otro destino.

"Vender a Frenkie de Jong y Araújo y traer a Mbappé sería un error y empeoraría al equipo", manifestó el director deportivo de Barcelona, que consideró que si bien se fortalecería el ataque del equipo culé, también se debilitaría otras líneas en donde los dos jugadores son claves y sería más el daño que el beneficio.

Tal vez totalmente convencido de sus palabras o por respeto a los dos jugadores actuales de la plantilla, sabiendo que el Barcelona no está en condiciones de competir por Mbappé, el actual director deportivo del club sorprendió a muchos con sus declaraciones al no desear tener al delantero francés en sus líneas, al menos no de esa manera.

¿Qué pasa con Mbappé?

En Francia prácticamente dan por hecho que el jugador francés pasará a vestir la camiseta del Real Madrid en la segunda mitad de año. Sin embargo, algunos medios sostienen que esa versión todavía no está concretada, ya que el jugador todavía no ha comunicado su decisión a los dirigentes del PSG, tal como había prometido en agosto del año pasado, cuando comunicó que no iba a renovar en el equipo francés.

 
La increíble confesión de Deco sobre Mbappé y un supuesto arribo al Barcelona
La increíble confesión de Deco sobre Mbappé y un supuesto arribo al Barcelona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La increíble confesión de Deco sobre Mbappé y un supuesto arribo al Barcelona