La historia de amor de Yadhira Carrillo y Juan Collado

La historia de amor de Yadhira Carrillo y Juan Collado
Redacción/El Tiempo Monclova

 

En las buenas y en las malas: Yadhira Carrillo no ha dejado soloa su esposo Juan Collado

La historia de amor de Yadhira Carrillo Juan Collado no ha sido color de rosa, y es que el abogado pasó los últimos 5 años en prisión preventiva, en el Reclusorio Norte.

La voz de Yadhira Carrillo ese 13 de julio de 2019 (cuando Collado fue detenido) fue contundente.

“Sé con quien me casé, me siento muy orgullosa y me volvería a casar 100 veces. El vivir con él todos los días por 11 años ha sido ver cómo es de papá, que es alguien que da la cara y un señor que siempre ha ayudado a la gente”, expresó.

Eran los primeros días en que su esposo se encontraba tras las rejas por presunta responsabilidad en la comisión de delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La actriz estaba convencida de lo que decía. Y hoy, el juez de Control del Reclusorio Norte, Aquiles Villaseñor, le dio la razón, al dejar sin efecto las acusaciones que la Fiscalía General de la República (FGR) le había imputado a Collado, en su momento abogado de Raúl Salinas de Gortari.

Desde septiembre pasado, Yadhira y Collado vivían de nuevo juntos, luego de que al litigante se le concedió prisión domiciliaria por cuestiones de salud.

 

Así fue su historia de amor

La relación entre ambos ha sido motivo de controversia ante los ojos de extraños. Él se encontraba casado con la también actriz Leticia Calderón cuando decidió sacar sus cosas de la casa que ambos compartía e irse.

A los pocos días, la propia Calderón estaba sorprendida por ver quien era la nueva pareja del padre de sus dos hijos.

La historia de amor de Yadhira Carrillo y Juan Collado

Collado y Carrillo llegaron al altar en 2012, cuando se casaron en el Colegio de las Vizcaínas de la Ciudad de México. A la boda asistieron políticos como Arturo Montiel, quien fuera gobernador del Estado de México, así como el priísta Roberto Madrazo y el panista Diego Fernández, ambos en su momento candidatos a la Presidencia de la República.

Julio Iglesias, quien interpretó algunas canciones en la fiesta, fue quien encabezó a integrantes del medio artístico que fueron testigos de la fiesta.

Con el tiempo la relación de Yadhira y Leticia fue limando asperezas y en 2016 Carrillo comentó a los medios que los hijos de su primer matrimonio también eran parte de su familia y de su corazón.

La historia de amor de Yadhira Carrillo y Juan Collado

Y es que el matrimonio Carrillo -Collado no tiene hijos biológicos. La actriz dijo en su momento que ambos habían platicado tener descendencia, pero él ya era padre y, ella, se encontraba bien sola.

“La verdad es que me ocupo de ayudar a quienes necesitan ayuda. Vamos por la calle y vemos a los perritos bajo la lluvia, golpeados, maltratados, flacos y los subimos. Se les atiende y son perros muy felices, sanos, esperando encontrar una familia, a eso me dedico ahora”, dijo, según declaraciones recogidas por TV y Novelas.

La historia de amor de Yadhira Carrillo y Juan Collado
La historia de amor de Yadhira Carrillo y Juan Collado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La historia de amor de Yadhira Carrillo y Juan Collado