LA Galaxy vs Inter Miami MLS 2024, Cuándo juegan, alineaciones y dónde ver

LA Galaxy vs Inter Miami MLS 2024, Cuándo juegan, alineaciones y dónde ver
AGENCIAS / EL TIEMPO

La temporada 2023-24 del futbol a nivel mundial continúa con sus actividades correspondientes. Poco a poco los distintos campeonatos nacionales e internacionales siguen avanzando conforme pasa el tiempo, por lo que a éstas alturas de la campaña, ya se ve qué equipos terminarán peleando por los respectivos títulos locales.

Pero si hay una país que apenas inició su temporada es en Estados Unidos, pues apenas en la semana pasada comenzó a jugarse la temporada 2024 de la Major League Soccer (MLS). Como se sabe, el torneo de futbol en dicho país tiene un calendario diferente al resto del mundo, por lo que esto no debería sorprender del todo.

En los últimos meses, la MLS ha entrado a la vista mundial gracias a la presencia de Lionel Messi, quien es considerado por muchos como el mejor jugador de la historia. Es por eso que los seguidores del jugador argentino cambian de colores cada vez que el futbolista sale al campo, por lo que los partidos del Inter comienzan a generar interés por el astro rosarino.

Fecha y horario del LA Galaxy vs Inter Miami

La MLS continúa con sus actividades correspondientes a su temporada del 2024. El partido entre el LA Galaxy y el Inter Miami está programado para que se lleve a cabo éste domingo 25 de febrero del 2024 a las 20:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho encuentro corresponde a la segunda semana para el conjunto de Miami, mientras que será la primera del cuadro angelino.

Ambas escuadras se verán las caras en la cancha del Dignity Health Sports Park, casa del equipo de Los Angeles. Éste duelo viene siendo el 15° de los 15 partidos que se tienen programados en ésta ocasión en la MLS. Sumado a eso, el encuentro es el tercero de los tres que se tienen programados para el día de hoy, por lo que será el encargado de cerrar las acciones del domingo.

El conjunto de Miami llega con la moral en alto, pues en su presentación en la actual temporada, superaron 2-0 al Real Salt Lake, en lo que fue el primer partido de ésta campaña en general de la MLS. Sumado a eso, será la primera visita del equipo que ahora cuenta con Luis Suárez como una de sus principales caras.

¿Qué canal transmitirá el partido?

Al ser un partido que se diputa en otra parte del mundo, no todos los aficionados mexicanos de Lionel Messi podrán asistir al recinto para ver las acciones entre los dirigidos por Greg Vanney y los de Gerardo Martino. Por lo tanto, su única opción será verlo a través de la pantalla chica.

En ese sentido, el duelo se podrá ver solamente a través de la plataforma de streaming de Apple TV, mediante el Season Pass de la MLS. Eso quiere decir que el encuentro no irá por la programación abierta ni por la tv de paga, puesto que la MLS no se transmite mediante alguna cadena en México.

Por lo tanto, los seguidores del argentino que no cuenten con dicho sistema contratado no podrán ver el duelo. Cabe recordar que es la única manera en que la MLS se puede ver en México, pues no es una competencia que cause mucho interés entre los aficionados, al grado de que ni con la presencia de elementos mexicanos ni del propio Messi termina por llamar la atención en el país.

Posibles alineaciones

LA Galaxy: Jonathan Bond, Julián Aude, Maya Yoshida, Eriq Zavaleta, Martín Cáceres, Riqui Puig, Gastón Brugman, Mark Delgado, Dejan Joveljic, Gino Vivi y Tyler Boyd.

Inter Miami: Drake Callender, DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Serhiy Kryvtsov, Jordi Alba, Julian Gressel, Sergio Busquets, Diego Gómez, Robert Taylor, Luis Suárez y Lionel Messi.

 
LA Galaxy vs Inter Miami MLS 2024, Cuándo juegan, alineaciones y dónde ver
LA Galaxy vs Inter Miami MLS 2024, Cuándo juegan, alineaciones y dónde ver 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LA Galaxy vs Inter Miami MLS 2024, Cuándo juegan, alineaciones y dónde ver