La foto que revela cómo lucía OJ Simpson días antes de morir

La foto que revela cómo lucía OJ Simpson días antes de morir
El Universal / El Tiempo Monclova

Orenthal James Simpson es recordado como una súper estrella de la NFL, pero también por haber sido el protagonista del 'Juicio del Siglo' en los Estados Unidos

El 10 de abril desde los Estados Unidos se confirmó la muerte a los 76 años de uno de los mejores jugadores de la historia en la NFLOrenthal James Simpson, mejor conocido como OJ y recordado, además de su paso por el futbol americano, por el 'Juicio del Siglo' en los años 90, cuando fue acusado por el asesinato de su exmujer, Nicole Brown y de un cercano a ella, Ronald Goldman.

Ese proceso legal culminó en 1995 con OJ declarado no culpable y puesto en libertad por la falta de pruebas en su contra.

Años más tarde, Simpson fue diagnosticado con cáncer, padecimiento que le causó la muerte este día, tal como lo confirmó su familia.

"Nuestro padre, Orenthal James Simpson, sucumbió a su batalla contra el cáncer. Estaba rodeado de sus hijos y nietos. Durante este tiempo de transición, su familia le pide que respete sus deseos de privacidad y gracia. -La familia Simpson", se lee en la publicación con la que se dio a conocer su fallecimiento.

La última foto de OJ Simpson días antes de morir

Lejos de los reflectores, OJ Simpson (Salón de la Fama en 1985), pasó en casa y con su familia sus últimos años de vida.

Incluso tras darse a conocer su muerte, en las redes sociales se viralizó una imagen del exfutbolista.

Simpson fue captado el 19 de febrero en Las Vegas, sonriente y haciendo frente a la enfermedad que acabó con su vida en este abril.

La última foto en público de OJ Simpson - Foto: BACKGRID

La foto que revela cómo lucía OJ Simpson días antes de morir
La foto que revela cómo lucía OJ Simpson días antes de morir 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La foto que revela cómo lucía OJ Simpson días antes de morir