La fascinante historia detrás de 'La gran exclusiva', la película sensación en Netflix

Está en Netflix, es increíble y, sí, está inspirada en hechos reales.

La fascinante historia detrás de 'La gran exclusiva', la película sensación en Netflix
Redacción/ El tiempo

Netflix ha lanzado recientemente una película llamada 'La gran exclusiva' (también conocida como 'Scoop'), la cual ha causado un gran revuelo en la plataforma al narrar los entretelones de la infame entrevista de la BBC con el príncipe Andrés en 2019, centrada en su relación con Jeffrey Epstein.

Apenas dos días después de su estreno, la película se ha posicionado como la sexta más vista a nivel mundial, con Billie Piper en el papel de Sam McAlister, la persona encargada de organizar la entrevista en ese momento. Basada en el relato de McAlister plasmado en sus memorias 'Scoops: Detrás de las Escenas de las Entrevistas más Impactantes', el elenco también incluye a Gillian Anderson como la periodista Emily Maitlis, Rufus Sewell como el príncipe Andrés, y Romola Garai y Keeley Hawes.

6619b6c8bfe78.jpg

La dirección estuvo a cargo del premiado Philip Martin, conocido por su trabajo en 'The Crown' de Netflix. Entre los aspectos más destacados de 'La gran exclusiva', se encuentra su enfoque en el papel de las mujeres en el periodismo, especialmente en un contexto profesional exigente y de alto perfil. Tanto McAlister como Anderson han elogiado la representación de mujeres maduras en roles importantes y cómo la película resalta su contribución vital en un campo dominado por hombres.

6619b6f38c6c6.jpg

La cinta también ofrece una mirada detallada al proceso detrás de la entrevista, que en la vida real requirió 13 meses de negociaciones por parte de McAlister con Amanda Thirsk, la publicista del príncipe Andrés. Por otra parte, se destaca la meticulosa recreación de la entrevista en la película, con detalles que van desde la disposición de la habitación hasta los ángulos de la cámara, mostrando un nivel de precisión que ha impresionado a quienes vivieron la situación en la vida real.

6619b6f38e685.jpg

'La gran exclusiva' va más allá de ser una simple narrativa sobre un evento mediático, y representa un recordatorio del poder y la importancia del periodismo en la sociedad actual. Te invitamos a verla en streaming cuanto antes.

La fascinante historia detrás de 'La gran exclusiva', la película sensación en Netflix
La fascinante historia detrás de 'La gran exclusiva', la película sensación en Netflix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La fascinante historia detrás de 'La gran exclusiva', la película sensación en Netflix