La familia Derbez crece, José Eduardo y su novia ¡esperan a su primer bebé!

La familia Derbez crece, José Eduardo y su novia ¡esperan a su primer bebé!
Redacción / El Tiempo de Monclova

Eugenio Derbez se convertirá en abuelo por segunda vez

Por si tener una familia de seis no era suficiente para Eugenio Derbez, ahora su hijo, José Eduardo, será el encargado de sumar un nuevo miembro, pues acaba de revelar que se convertirá en padre junto a su novia, la modelo Paola Dalay.

La pareja dio a conocer la noticia a través de las rede sociales, donde compartieron unas tiernas imágenes en las que presumen el primer ultrasonido de su bebé, además de unos pequeños zapatitos.

"Estamos muy emocionados de compartir con ustedes esta gran noticia", escribió Derbez al pie de las fotografías; aunque también reconoció que como padre primerizo los nervios ya se han hecho presentes: "Andamos muy felices y nerviosos, pero vamos con todo menos con miedo", agregó.

Como era de esperarse las reacciones por parte del clan Derbez no tardaron en aparecer. El primero en reaccionar fue Vadhir, quien no solo se dijo sumamente feliz noticia, también inició con las apuestas sobre el género al asegurar que será niño: "Voy a ser tío de nuevo. ¡Te amo hermano! ¡Felicidades a los dos, que emoción!", expresó.

Por su parte Alessandra Rosaldo, madrastra del actor, les dedicó unas emotivas palabras y les mandó sus mejores deseos ahora que están a punto de iniciar su propia familia: "¡Emoción total y felicidad máxima de compartir esta noticia que tan felices nos hace con el mundo! Qué bendición tan grande recibir un angelito más en esta familia, Dios los bendiga a los tres eternamente".

Hasta ni Eugenio ni Victoria Ruffo, los orgullosos abuelos, se han pronunciado al respecto, sin embargo los usuarios están ansiosos de conocer su reacción.

Para el protagonista de "Radical", este nuevo bebé sería su segundo nieto, después de la llegada de Kailani, hija de Aislinn Derbez; mientras que para Ruffo significaría su debut como abuela.

 

La familia Derbez crece, José Eduardo y su novia ¡esperan a su primer bebé!
La familia Derbez crece, José Eduardo y su novia ¡esperan a su primer bebé! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La familia Derbez crece, José Eduardo y su novia ¡esperan a su primer bebé!