La excelente noticia sobre Neymar que festejó todo el Al Hilal

La excelente noticia sobre Neymar que festejó todo el Al Hilal
AGENCIAS / EL TIEMPO

Neymar sufrió una grave lesión en octubre del año pasado de la cual todavía no se recupera a pleno y le restan varios meses más de rehabilitación. Desde entonces ha sumado más noticias negativas que positivas, sobre todo con respecto a críticas que recibió por no concentrarse en su recuperación. Pero ahora tuvo algún que otro pulgar arriba.

Es que después de cuatro meses de ausencia en el club Al Hilal, en el cual ni siquiera ha hecho su debut oficial, Neymar se hizo presente en las instalaciones a mediados de esta semana para continuar su rehabilitación por la rotura de ligamento cruzado anterior y meniscos que sufrió en su rodilla izquierda.

La situación de rehabilitación y poco cuidado ha hecho mella en su estado físico, lo que generó la aparición de los siempre críticos del ex jugador del Paris Saint Germain y Barcelona. En los comentarios que inundaron las redes sociales y hasta los medios de comunicación oficiales apuntaron que el volante estaba excedido de peso hace algunos días.

Pese a los criticones y a la lesión, Neymar no se ha privado de participar de lujosas fiestas. Una de ellas fue en el crucero de fiesta que el mismo emprendió, donde asistió con sus muletas y se veía que tenía dificultades para caminar. Ahora, ya en la sede del club árabe estará más controlado y seguramente encare la recta final de su recuperación para volver a gambetear en las canchas.

Posible regreso al Santos

En los últimos días, el presidente del SantosMarcelo Teixeira, reconoció que esperan que Neymar se recupere de su lesión en la rodilla y que vuelva a tomar rodaje para acelerar su regreso. “Todavía es temprano”, dijo entre risas y luego agregó que “para jugar aquí hay que recuperarse mejor. ¡Para jugar aquí tiene que recuperarse bien! ¡Continuará con la experiencia allí y luego vendrá!”.

 
La excelente noticia sobre Neymar que festejó todo el Al Hilal
La excelente noticia sobre Neymar que festejó todo el Al Hilal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La excelente noticia sobre Neymar que festejó todo el Al Hilal