La épica broma en TikTok a revendedor que ofrecía Roscas de Reyes de Costco en Facebook

La épica broma en TikTok a revendedor que ofrecía Roscas de Reyes de Costco en Facebook
Redacción / El Tiempo de Monclova

Un tiktoker se dio a la tarea de jugarle una broma a un revendedor que ofrecía el famoso pan de Día de Reyes a 850 pesos en Marketplace

En las últimas semanas, se han dado a conocer videos sobre personas acaparando la Rosca de Reyes del Costco, quienes más tarde las revendían.

No obstante, un tiktoker se dio a la tarea de jugarle una broma a un revendedor que mostraba la rosca desde el Marketplace de Facebook.

Por medio de TikTok, el usuario @evlawler compartió la broma telefónica que le realizó a un vendedor, el cual vendía el famoso pan de Día de Reyes a 850 pesos.

En la grabación, el tiktoker mostró interés por comprar 20 roscas; no obstante, señaló: “¿Pero si en el Costco las venden a 300?”.

Pese al precio que ofreció, el joven aceptó la oferta y avisó al revendedor que las iba a vender en mil 200 pesos, algo con lo que no estuvo de acuerdo. “¿Cómo qué las vas a revender otra vez? Te estoy facilitando todo, no me parece que vayas a burlarte de este esfuerzo que hacemos por comprarlas [...] Me parece muy mal de tu parte”.

Ante ello, consideraron llegar a un acuerdo, dividiendo las ganancias de las ventas, pues “sería la parte justa del esfuerzo”.

Finalmente, el tiktoker bromeó y le pidió que anotara a nombre de su familia “Ledezma Mada”, lo cual hizo explotar al revendedor. “Si vas a estar jugando así, haciendo bromas a lo pen… la neta no hagas perder el tiempo a la gente”.

Hasta el momento, el video cuenta con 397 mil reproducciones, más de 33 mil “likes" y con diversos comentarios de usuarios de la red social.

Revendedor de Costco no vendió todas las Roscas de Reyes

Por su parte, otro revendedor se volvió viral tras no vender todas las Roscas de Reyes.

A través de TikTok, Jesús compartió su preocupación porque se le habían quedado varias roscas y temía perder dinero.

Asimismo, en un segundo video, el hombre grabó a otros revendedores que aún tenía mucha mercancía y que posiblemente pierdan dinero.

La épica broma en TikTok a revendedor que ofrecía Roscas de Reyes de Costco en Facebook
La épica broma en TikTok a revendedor que ofrecía Roscas de Reyes de Costco en Facebook 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La épica broma en TikTok a revendedor que ofrecía Roscas de Reyes de Costco en Facebook