La entrega de semillas de sorgo en Villa Unión ha sido programada

La entrega de semillas de sorgo en Villa Unión ha sido programada
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova

El secretario del ayuntamiento de Villa Unión, Manuel de Jesús Gaitán, informó que por instrucciones del alcalde Mario Humberto González Vela, se está preparando la entrega de semillas de sorgo forrajero a un precio subsidiado a fines de este mes de febrero.

Señaló que ya tienen un proveedor que suministrará semillas de excelente calidad a un precio muy accesible, lo cual beneficiará a los productores, ya que en esta ocasión tendrá un costo inferior al del año pasado.

"Deseamos informar a los ejidatarios y pequeños propietarios que pueden inscribirse para recibir este beneficio. Cada bolsa costará 360 pesos para el productor y podrán adquirir hasta 10 bolsas, lo que les permitirá sembrar hasta 5 hectáreas de tierra. Deben inscribirse con el comisariado ejidal de su comunidad o dirigirse a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Rural, donde se atenderá a todas las personas que necesiten semillas de sorgo forrajero."

El secretario del ayuntamiento destacó la importancia de que los interesados se inscriban, ya que solo se encargarán de las toneladas de semillas que hayan sido solicitadas, mientras que el costo deberá pagarse el día de la entrega del beneficio.

Se espera que hacia finales de febrero las semillas estén en manos de los productores del campo, para que puedan comenzar la siembra a tiempo y logren aprovechar la humedad del suelo que se encuentra en estos momentos.

La entrega de semillas de sorgo en Villa Unión ha sido programada
La entrega de semillas de sorgo en Villa Unión ha sido programada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La entrega de semillas de sorgo en Villa Unión ha sido programada