La División de Cales y Agregados de Grupo Industrial Monclova, se certifica en ISO 9001:2015

La División de Cales y Agregados de Grupo Industrial Monclova, se certifica en ISO 9001:2015
Redacción / El Tiempo de Monclova

La División Cales y Agregados comprende 5 plantas y varias marcas con presencia a nivel nacional, dedicadas a la producción y comercialización.

La División Cales y Agregados, de Grupo Industrial Monclova, obtuvo la certificación ISO 9001:2015, a través de la casa certificadora DNV (Det Norske Veritas). 

El ISO 9001 es el estándar internacional que establece las normas de control y gestión de calidad. Es un sello de excelencia en gestión de calidad, que abarca desde la optimización de procesos hasta el aumento de la confianza y satisfacción del cliente.
La División Cales y Agregados comprende 5 plantas y varias marcas con presencia a nivel nacional, dedicadas a la producción y comercialización de diferentes tipos de cal y agregados para diversos sectores.  
La División se certificó en modo multisitios, que comprende: Planta Monclova, Planta Santa Catarina, Planta Atotonilco, Planta Tolimán y Corporativo.
“En Grupo Industrial Monclova, la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Nos comprometemos a mantenernos a la vanguardia en la industria a través de una cultura de mejora continua, que se respalda a través de normas internacionales como la certificación ISO Estamos convencidos que mantendremos nuestros estándares para seguir siendo un referente indiscutible en excelencia y calidad en la industria.” Mencionó Oswaldo Santana, director de la División de Cales y Agregados.
Grupo Industrial Monclova refrenda, una vez más, su compromiso con la excelencia y la calidad en todos sus procesos. La División Cales y Agregados de Grupo Industrial Monclova ha alcanzado un logro significativo al obtener la certificación ISO 9001:2015, otorgada por la prestigiosa casa certificadora DNV (Det Norske Veritas). Esta certificación internacional representa un reconocimiento a los altos estándares de calidad y gestión implementados por la división. Obtener esta certificación es más que un simple reconocimiento; es un testimonio del compromiso de la División Cales y Agregados con la excelencia en todos los aspectos de sus operaciones. Desde la optimización de procesos hasta el fortalecimiento de la confianza y la satisfacción del cliente, el ISO 9001 refleja el compromiso de la división con la mejora continua y la entrega de productos y servicios de calidad superior. La División Cales y Agregados abarca cinco plantas y varias marcas reconocidas a nivel nacional, todas dedicadas a la producción y comercialización de una amplia gama de cal y agregados para diversos sectores industriales. Esta certificación refuerza aún más la posición de liderazgo de la división en el mercado.

La División de Cales y Agregados de Grupo Industrial Monclova, se certifica en ISO 9001:2015
La División de Cales y Agregados de Grupo Industrial Monclova, se certifica en ISO 9001:2015 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La División de Cales y Agregados de Grupo Industrial Monclova, se certifica en ISO 9001:2015