La Divaza abandona “La casa de los famosos”

La Divaza abandona “La casa de los famosos”
Redacción / El Tiempo de Monclova

El influencer es el tercer participante que deja el reality por decisión propia

Luego de 77 días de encierro, el influencer venezolano conocido como La Divaza tomó la decisión de abandonar voluntariamente “La casa de los famosos” de Telemundo, en su cuarta temporada.

Desde la tarde de este martes, en las redes sociales del reality show, se había anunciado que uno de los habitantes saldría hoy, pero fue hasta la gala de esta noche que se dio a conocer la identidad de este personaje.

“Hace tres meses, llegó una Divaza a esta casa que tenía muchos sueños y estaba muy emocionada, que aprendió tantas cosas, sobre amor, compañerismo, lealtad, traición, estrategia y perdón. Este proyecto ha sido como una universidad para mí y gracias a todos por enseñarme tanto, ahora vuelvo a la vida más nueva, fuerte y renovada”, señaló el joven de 25 años.

Enseguida recibió aplausos y fue rodeado de abrazos de sus colegas, además resaltó el amor que le tiene a sus excompañeros de cuarto tierra y reiteró el agradecimiento a la producción por todo lo vivido.

“Quiero dar gracias a ‘La casa de los famosos’, por hacerme un mejor ser humano, especial gracias a la Jefa por hacerme un gran humano”, dijo Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, su nombre real.

Por su parte, la anfitriona de la casa, La Jefa le respondió: “contigo se va gran parte del glamour de esta casa, te deseo mucho éxito para todo lo que viene en tu vida”.

Hasta el momento no se han dado las razones exactas de por qué decidió salirse de este programa, sin embargo el mes pasado su madre Kenya Álvarez fue diagnosticada con cáncer, por lo que fans creen que tomó dicha decisión para estar con ella.

Sin él, quedan 13 habitantes de la casa, siendo Alana Lliteras la actual líder de la casa quien tiene el beneficio de ser inmune a las próximas nominaciones.

Otros famosos que han salido por diferentes circunstancias han sido: Thali García quien salió de la residencia sin permiso; Gregorio Pernía también renunció y Carlos Gómez “El Cañón” fue expulsado por pelearse dentro de la casa.

La Divaza abandona “La casa de los famosos”
La Divaza abandona “La casa de los famosos” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Divaza abandona “La casa de los famosos”