La Dirección de Transporte Público de Torreón no ha recibido quejas sobre el servicio ofrecido durante las vacaciones

La Dirección de Transporte Público de Torreón no ha recibido quejas sobre el servicio ofrecido durante las vacaciones
Redacción/El Tiempo de Monclova

Rodrigo Muñoz mencionó que, a pesar de que es común que durante las vacaciones se incremente la frecuencia en algunas rutas de autobús, esta vez operaron de manera regular debido a la gran afluencia causada por el eclipse.

Hasta ahora, la Dirección de Transporte Público Municipal de Torreón no ha recibido quejas ni informes sobre el servicio proporcionado durante las últimas vacaciones por las distintas rutas que operan en la ciudad.

Durante las vacaciones, el servicio de transporte público se brindó siguiendo los horarios habituales de las rutas y sin reducir las frecuencias, excepto para los días jueves 28 y viernes 29 de marzo, en el periodo de Semana Santa.

Rodrigo Muñoz Montejano, director de la dependencia, explicó que aunque es común que durante las vacaciones se aumente la frecuencia en algunas rutas de autobús, esta vez operaron de manera normal debido a la gran cantidad de visitantes que llegaron a la ciudad para presenciar el eclipse.

En este sentido, el funcionario señaló que las rutas de transporte iniciaron sus operaciones a las 05:30 y 05:45 horas, respectivamente, y concluyeron a las 22:00 y 22:30, sin realizar modificaciones.

En el caso de los días festivos de la Semana Santa, se redujo la movilidad y se permitió aumentar las frecuencias, sin embargo, se garantizó el servicio a la población que continuó con su rutina diaria el resto de los días.

Respecto al aumento en la movilidad durante el último fin de semana debido a la llegada de turistas nacionales y extranjeros por el eclipse, Muñoz Montejano señaló que se tomaron medidas previas, como la colocación de flotas de taxis cerca de los principales centros de observación, así como la coordinación con hoteles y restaurantes para asegurar un buen servicio.

Además, la dependencia se comunicó con los representantes de las 27 líneas de taxis para brindar recomendaciones y asegurar que las tarifas establecidas se mantuvieran sin cambios.

Gracias a las instrucciones de la autoridad y la supervisión constante por parte del personal de la dirección durante el periodo vacacional, no se recibieron quejas ni informes por parte de los usuarios.

La Dirección de Transporte Público de Torreón no ha recibido quejas sobre el servicio ofrecido durante las vacaciones
La Dirección de Transporte Público de Torreón no ha recibido quejas sobre el servicio ofrecido durante las vacaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Dirección de Transporte Público de Torreón no ha recibido quejas sobre el servicio ofrecido durante las vacaciones