La costumbre de Medvedev: sobrevivió en cinco sets

La costumbre de Medvedev: sobrevivió en cinco sets
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Los reflejos de Medvedev, a flor de pielEl ruso no se sorprendió ante el tiro de Ruusuvuori y reaccionó rápidamente para quedarse con el punto tras una gran volea.

El ruso Daniil Medvedev, tercer cabeza de serie, necesitó los cinco sets, cuatro horas y 21 minutos de dura lucha para sobrevivir al empuje y la inspiración del finlandés Emil Ruusuvuori, agotado físicamente en el tramo final, y avanzar a la tercera ronda del Abierto de Australia, por 3-6, 6-7(1), 6-4, 7-6(1) y 6-0.

Las luces del Rod Laver Arena no se apagaron hasta bien entrada la madrugada en Melbourne. El cara a cara entre el moscovita y el tenista de Helsinki, el tercero particular entre ambos, no tuvo un vencedor hasta casi las cuatro de la mañana, hora local.

Fue un duelo dramático que necesitó de una remontada épica por parte del ruso para imponer su condición de tercera raqueta del mundo y mantener sus expectativas en el primer grande del curso. No esperaba un trance como este Medvedev que nunca había perdido una manga con el finlandés. Ni en Kazajistán, en el 2022, ni tampoco en Roma, sobre arcilla, el pasado año.

La costumbre de Medvedev: sobrevivió en cinco sets
La costumbre de Medvedev: sobrevivió en cinco sets 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La costumbre de Medvedev: sobrevivió en cinco sets