La comunidad de Xbox tiene un emocionante verano por delante

Parece que 2024 será el año en que la compañía despliegue muchas de sus mejores bazas.

La comunidad de Xbox tiene un emocionante verano por delante
Redacción/ El tiempo

Si bien Xbox no cuenta con un catálogo enorme de exclusivas, las que tiene son más que suficientes para entusiasmar a todos los jugadores, gracias al cuidado y el cariño que se les otorga a cada una de estas franquicias, sin importar la plataforma en la que se jueguen.

Recientemente, se confirmó que Gears of War 6 será presentado al mundo en los próximos meses, pero este esperado shooter no será la única sorpresa que Xbox tiene reservada para este verano. Durante una conversación en redes sociales (a través de Insider Gaming), el insider Jez Corden nos dejó una pista interesante: "Estoy muy emocionado por ver Gears 6 en la presentación de Xbox en junio, pero hay otro juego cuyo estado también me emociona y muero por saber más de él. La pista aquí es 'estado' (state)". ¿Qué podría significar esta pista además de State of Decay 3, la próxima exclusiva de Xbox que vimos por última vez en 2020? Aparte del tráiler cinemático, no hemos visto nada más de este juego, por lo que ya es hora de verlo en acción.

6610626f47291.jpg

Hace poco más de un año (en marzo de 2022) que escuchamos por última vez sobre este juego. El propio Phil Spencer admitió estar muy emocionado por los avances y mejoras que Undead Labs (el estudio a cargo) está implementando en State of Decay 3: "Estoy muy emocionado con los avances y mejoras que le harán a la saga. Es un juego que disfruto bastante. Me gusta mucho jugar en modo cooperativo, me gusta construir, juntar recursos, y me emociona mucho ver todo lo que está haciendo el estudio".

La última entrega de la saga, State of Decay 2, se lanzó en 2018, lo que significa que han pasado ya 6 años desde ese debut que atrajo a una gran cantidad de jugadores: el multijugador de supervivencia sumó más de 2 millones de jugadores en sus primeros dos días en el mercado. Con su secuela, se espera otro lanzamiento titánico, ¡y no podemos esperar a ver su gameplay!

La comunidad de Xbox tiene un emocionante verano por delante
La comunidad de Xbox tiene un emocionante verano por delante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La comunidad de Xbox tiene un emocionante verano por delante