La Catedral Mártires de Cristo Rey festeja el 'Día de la Familia'

La Catedral Mártires de Cristo Rey festeja el 'Día de la Familia'
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Como cada año, se presentó un considerable número de participantes que caminaron en familia.

El domingo 3 de marzo, la Catedral Mártires de Cristo Rey de Piedras Negras se convirtió en el punto de encuentro para cientos de personas que, con entusiasmo y compromiso, participaron en una emotiva marcha conmemorativa del Día de la Familia. 

Este evento, que busca resaltar la importancia de los lazos familiares en la sociedad, contó con la presencia del rector de la Catedral, Raúl Calvillo, quien dirigió unas palabras de aliento y reflexión a los presentes antes de iniciar la caminata.

Fortalecer. En su discurso, el rector Calvillo destacó la relevancia de la familia como núcleo fundamental de la sociedad, haciendo hincapié en la necesidad de fortalecer los valores familiares y transmitirlos a las nuevas generaciones. Resaltó que la familia es el lugar donde Dios ha querido poner su morada en medio de los hombres, subrayando así su carácter sagrado e insustituible. La marcha, que partió desde el monumento a la Cruz en Mariapolis, recorrió varias calles de la ciudad y contó con la participación de familias enteras, grupos religiosos y organizaciones civiles. El ambiente de unión y solidaridad fue evidente en todo momento, reflejando el compromiso de la comunidad de Piedras Negras con los valores familiares.

Perseverancia. El evento culminó con un acto simbólico en la plaza principal, donde se reafirmó la importancia de la familia como pilar fundamental de la sociedad y se hizo un llamado a seguir trabajando en su fortalecimiento y preservación.
La marcha conmemorativa del Día de la Familia en Piedras Negras fue más que un evento, fue una manifestación de amor, unidad y compromiso con los valores familiares. La participación masiva de la comunidad reflejó la importancia que se le otorga a la familia como pilar de la sociedad.
Vale la pena señalar que no es la primera ocasión en que se realiza esta emotiva caminata, puesto que año con año se lleva a cabo la misma con la finalidad de tener una mayor integración interfamiliar en las familias.

La Catedral Mártires de Cristo Rey festeja el 'Día de la Familia'
La Catedral Mártires de Cristo Rey festeja el 'Día de la Familia' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Catedral Mártires de Cristo Rey festeja el 'Día de la Familia'