La Canaco anuncia que habrá más comercios este 2024, principalmente por temas de seguridad

La Canaco anuncia que habrá más comercios este 2024, principalmente por temas de seguridad
Héctor Guerrero / El Tiempo de Piedras Negras

Este año, se están construyendo restaurantes, gasolineras, tiendas de conveniencia y otros pequeños negocios tanto de inversionistas locales como nacionales, y las expectativas son prometedoras para los últimos trimestres, principalmente debido al tema de seguridad que prevalece en este puerto fronterizo.

El sector industrial es un motor importante en la generación de empleos, lo que a su vez impulsa la apertura de nuevos comercios. Héctor Rodríguez López, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), ha asegurado que este año será positivo para las inversiones debido a la mejora en la seguridad.

Crecimiento. El crecimiento en todos los sectores es destacable y genera una derrama económica significativa para la ciudad. La seguridad sigue siendo un factor clave que favorece a Piedras Negras y atrae a inversionistas, ya que sin seguridad no hay inversiones, empleos ni crecimiento. La llegada de inversiones impulsa el comercio en conjunto con el sector industrial. Además, Piedras Negras ha experimentado un crecimiento en el turismo médico y de servicios, lo que se espera que continúe fortaleciéndose en los próximos años, beneficiando aún más a la ciudad en términos económicos y comerciales. El panorama económico y comercial de Piedras Negras se ve prometedor este año, con la construcción de diversos negocios y la mejora en la seguridad que atrae inversiones y estimula el crecimiento. El respaldo del sector industrial y el impulso del turismo médico y de servicios son factores clave que contribuyen al desarrollo económico de la ciudad y generan oportunidades de empleo para la comunidad. El compromiso con la seguridad y el fomento del desarrollo económico sostenible son pilares fundamentales para mantener el crecimiento y la prosperidad de Piedras Negras en los próximos años. Con un ambiente propicio para la inversión y el comercio, la ciudad se posiciona como un destino atractivo tanto para empresarios locales como para inversionistas nacionales, lo que augura un futuro prometedor para su economía y su comunidad.

La Canaco anuncia que habrá más comercios este 2024, principalmente por temas de seguridad
La Canaco anuncia que habrá más comercios este 2024, principalmente por temas de seguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Canaco anuncia que habrá más comercios este 2024, principalmente por temas de seguridad