La brigada multidisciplinaria 'Presidencia más cerca de ti' en Jiménez culminó exitosamente

La brigada multidisciplinaria 'Presidencia más cerca de ti' en Jiménez culminó exitosamente
Redacción/ El Tiempo Monclova

Con gran éxito concluyó la Brigada multidisciplinaria "Presidencia Más Cerca de Tí" en el municipio de Jiménez, Coahuila.

La Alcaldesa Maribel González Espinoza, acompañada por su esposo, el Sr. Reynaldo Hernández, y colaboradores de la Administración actual, dieron inicio el miércoles 28 de febrero al Programa de Brigadas Multidisciplinarias "Presidencia Más Cerca de Tí" en la Comunidad de Madero del Río.

Con la asistencia de un gran número de ciudadanos y la atención personalizada de todas las Dependencias Municipales, se brindaron asesorías, servicios y acceso a programas y beneficios a casi 300 personas.

La Brigada contó con una amplia variedad de servicios, que incluyeron: asesorías jurídicas; trámites del Registro Civil a bajo costo; atención de Seguridad Pública; asuntos eclesiásticos; fomento agropecuario; catastro; SIMAS; obras públicas, entre otros.

Además, se llevaron a cabo diversos programas del Sistema DIF, de Desarrollo Social y de Ecología, con el apoyo de personal de la Jurisdicción Sanitaria, atención a mascotas, así como actividades para los niños a través de la Coordinación de Bibliotecas. También se ofreció la impresión de CURP y citas para el SAT, una Caja Móvil de Tesorería y un Bazar con causa, donde el dinero recaudado fue donado a una familia de la propia Comunidad.

65e21f9b027a0.jpg

La Alcaldesa expresó su agradecimiento por el servicio de corte de cabello para damas y caballeros, a cargo de Jesús Adán Garcia Juárez, Yessenia Ramírez Calderilla (del Salón Cheno R Calderilla) y de Antonio Contreras (de la Peluquería Santa María).

Asimismo, la Alcaldesa entregó medicamentos a la Señora Hermila Segura, encargada del Dispensario Médico de la localidad, reiterando el compromiso de mantener un trabajo coordinado.

Al finalizar la jornada, los miembros de la Comunidad pidieron disfrutar de un momento de esparcimiento con una lotería para todos los asistentes.

En su mensaje de despedida, la Alcaldesa agradeció la hospitalidad de Madero del Río y el trabajo realizado por cada dependencia, invitándolos a continuar con el recorrido que esta gran Brigada llevará a cabo por todas las Comunidades del Municipio.

La brigada multidisciplinaria 'Presidencia más cerca de ti' en Jiménez culminó exitosamente
La brigada multidisciplinaria 'Presidencia más cerca de ti' en Jiménez culminó exitosamente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La brigada multidisciplinaria 'Presidencia más cerca de ti' en Jiménez culminó exitosamente