¡'La Bestia' cercena pie a hondureño!

¡'La Bestia' cercena pie a hondureño!
Néstor Jiménez/ El Tiempo Monclova

En un desafortunado suceso en terrenos del rancho La Polka, frente a la estación de radio La Poderosa en Ciudad Frontera, un migrante hondureño perdió su pie derecho al ser arrollado por un tren.

El incidente ocurrió apenas momentos después de que Edison Herrera Amador, de 39 años, abordara "La Bestia" frente a la comandancia municipal.

A escasos 100 metros de su abordaje, Herrera Amador sufrió una caída que tuvo consecuencias catastróficas.

El tren, en su avance, atrapó su pie derecho, provocando lesiones graves. Socorristas de Protección Civil acudieron rápidamente al lugar, brindando los primeros auxilios al afectado antes de trasladarlo al Hospital Amparo de Benavides.

El infortunado incidente subraya los peligros a los que se enfrentan diariamente los migrantes al buscar cruzar fronteras.

La travesía en "La Bestia," conocida por su peligrosidad, ha cobrado un nuevo episodio trágico con la lamentable pérdida del pie derecho de Edison Herrera Amador.

Las autoridades locales han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas de este desgarrador suceso.

Oficiales de la policía preventiva municipal lavadero en el área mientras que detectives de la agencia de investigación criminal tomaban conocimiento de lamentable accidente.

65ad8897147af.jpg

65ad889715de9.jpg

 

 

 

¡'La Bestia' cercena pie a hondureño!
¡'La Bestia' cercena pie a hondureño! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡'La Bestia' cercena pie a hondureño!