La actriz Mónika Sánchez llora la muerte de su hermana, exconductora de 'Primer Impacto'

La actriz Mónika Sánchez llora la muerte de su hermana, exconductora de 'Primer Impacto'
El Universal / El Tiempo Monclova

Yovanka Sánchez luchó contra el cáncer de seno

La actriz Mónika Sánchez, rostro conocido de telenovelas mexicanas, compartió la triste noticia de la muerte de su hermana Yovanka Sánchez, conductora durante los primeros años del programa "Primer Impacto", quien luchaba contra el cáncer de seno.

Mónika, quien ha actuado en telenovelas como "Corazón salvaje", "Lazos de amor", "Salomé", "Amores verdaderos" "La gata" y "Mi camino es amarte", compartió con sus seguidores la triste noticia sobre su hermana.

El programa "Primer Impacto", de Univisión, lamentó la noticia con un emotivo mensaje de pésame: "Les compartimos una triste noticia. Ha muerto en la Ciudad de Miami la periodista y productora mexicana Yovanka Sánchez, quien colaboró en Primer impacto en los primeros años del programa", se lee junto a una video que reúne varios momentos de Yovanka como periodista.

Como cuando entrevistó a Lucha Villa o cuando cubrió la boda de Kate del Castillo con el exfutbolista Luis García, así como en enlace matrimonial de Thalía y Tommy Mottola y una charla con Juan Gabriel.

A Yovanka Sánchez le sobreviven dos hijos.

Mónika Sánchez despide a su hermana Yovanka

Con mensajes de amor y dolor es como la actriz Mónika Sánchez despidió a su hermana, hasta el final mantuvo la esperanza de un milagro y pidió a sus seguidores que rezaran por la salud de Yovanka; en febrero, compartió el gran reto que le estaba poniendo la vida:

"Hoy la vida me ha puesto un gran reto. Mi única hermana está luchando contra el cáncer"; después, a inicios de marzo, pidió oraciones:

"Seguimos rezando por ti Yovankita por el gran ser humano que conocemos! Que tanto nos has dado, la heroína, la hermosa mariposa, te amo tanto. ¡No imagino la vida sin ti! ¡Dios lo sabe! Y él nos va guiar. Gracias por todo tu amor, cúrate. ¡Vamos con todo!".

Sin embargo, tras el fallecimiento de su hermana, Mónika la despidió recordando lo

"La Mariposa ya esta volando hacia el cielo. ¡Te extrañamos intensamente! Nada será igual nunca. Te amamos Yovi". Cerró su mensaje con una frase que decía su hermana sobre su vocación de comunicar: "Mi vida es contar historias. Creo en las historias porque tienen el poder de mantener viva a la gente. Y porque las historias cambian el mundo".

La actriz Mónika Sánchez llora la muerte de su hermana, exconductora de 'Primer Impacto'
La actriz Mónika Sánchez llora la muerte de su hermana, exconductora de 'Primer Impacto' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La actriz Mónika Sánchez llora la muerte de su hermana, exconductora de 'Primer Impacto'