Kylie Jenner lanza el primer perfume de su marca de belleza

Kylie Jenner lanza el primer perfume de su marca de belleza
Redacción / El Tiempo de Monclova

Esta semana, Kylie Jenner ha estado promocionando un nuevo perfume de su marca de belleza: Cosmic, el cual estará a la venta el jueves 7 de marzo. ¿A qué olerá esta fragancia?

Hace pocos días, la joven empresaria estadounidense Kylie Jenner comenzó una campaña para promocionar su nuevo perfume. Se trata de la primera fragancia de su marca de belleza, Kylie Cosmetics, que comenzó en 2015 con la venta de kits labiales y ahora se ha convertido en todo un imperio en la industria, con líneas completas de maquillaje y skincare. Le faltaba un perfume y ahora lo tiene.

Foto: Instagram @kyliecosmetics

En las imágenes publicadas por la menor del clan Kardashian-Jenner, anuncia la fragancia llamada Cosmic. La verdad es que la botella del perfume es encantadora con su forma orgánica, color transparente y tapa circular en plata. Es minimalista, moderna, delicada y femenina. "Nuestra botella escultural fue diseñada para caber perfectamente en la palma de tu mano", aseguran.

Como era de esperarse, es la propia Kylie Jenner imagen del nuevo perfume (no olvidemos que tiene 400 millones de seguidores en Instagram). Posa con una diadema de flores en el anuncio, en medio de agua refrescante, para darnos un adelanto del aroma de Cosmic: podría tratarse de una creación floral con “olor a limpio”, como se han llegado a definir a algunas fragancias suaves y refrescantes.

Foto: Instagram @kyliecosmetics

¿A qué huele el perfume Cosmic de Kylie Jenner?

En las redes sociales de Kylie describen que Cosmic es un aroma floral dulce y cálido, perfecto tanto para el día como para la noche. “Es magnético, adictivo y fuera de este mundo”, prosiguen. Adjetivos que también podrían calzar con la idea de la mujer Cosmic, representada por la fundadora de la marca y por las futuras compradoras.

En las notas de salida destacan el aroma floral del jazmín estrella y el frescor de la naranja roja. En el corazón de la fragancia prevalecen acordes de peonía roja, con una dulzura suave, además del aroma cálido del ámbar. En las notas de fondo de Cosmic: almizcle de vainilla y madera de cedro.

La nueva fragancia de Kylie Cosmetics estará disponible desde el jueves 7 de marzo en su tienda en línea, en tres tamaños: 30 ml, 50 ml y 100 ml, además de una presentación pequeña para viajes y una botella para refill. No sabemos aún sobre su llegada a México, donde Sephora es su distribuidor oficial.

¿Cuánto cuesta el perfume Cosmic? En información de las redes sociales de la marca detallan que la botella más chica tiene un precio de 48 dólares; la de 50 ml, cuesta 60 dólares; y la más grande, 78 dólares. Van desde los 800 pesos hasta los 1,300 pesos, aproximadamente. El precio del spray de viaje es de 26 dólares.

Foto: Instagram @kyliecosmetics

¿Sientes curiosidad por sentir su aroma?

Kylie Jenner lanza el primer perfume de su marca de belleza
Kylie Jenner lanza el primer perfume de su marca de belleza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kylie Jenner lanza el primer perfume de su marca de belleza