Kylian Mbappé ya tiene acuerdo firmado con el Real Madrid

Kylian Mbappé ya tiene acuerdo firmado con el Real Madrid
Redacción / El Tiempo de Monclova

El atacante francés jugará con el Real Madrid a partir de la siguiente temporada; el acuerdo se firmó hace un par de semanas

Parece que la novela está llegando a su fin y es que este lunes desde España el diario Marca ha reportado que Kylian Mbappé ya tiene un acuerdo cerrado y firmado con el Real Madrid.

Todo indica que después de algunos años se hará realidad el fichaje del atacante francés con el conjunto merengue y esto será oficial a partir del 1 de julio.

La citada fuente reveló que este pacto fue firmado desde hace un par de semanas, por lo que ya sólo queda esperar a que culmine la actual campaña para que los blancos puedan anunciar el arribo del campeón del mundo en Rusia 2018.

Esto mismo provocó que en la reunión que tuvo Kylian con la directiva del PSG el jugador les comunicara que a partir del 30 de junio no será más parte del cuadro parisino y de paso, que no quería escuchar más ofertas sobre alguna renovación, pues el acuerdo con el Real Madrid ya estaba hecho.

Mbbapé será el futbolista mejor pagado de toda la plantilla del Real Madrid; según ha revelado el diario mencionado, su contrato será de cinco años que le haría ganar entre 15 y 20 millones de euros anuales, más algunos bonos por objetivos conseguidos como jugador merengue.

Esto le hará tener el mejor sueldo de todo el equipo, pero no tan alejado de personajes como Luka Modic o Toni Kroos.

Kylian Mbappé es suplente con el PSG, pero entra y anota

Kylian Mbappé ya tiene acuerdo firmado con el Real Madrid
Kylian Mbappé ya tiene acuerdo firmado con el Real Madrid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kylian Mbappé ya tiene acuerdo firmado con el Real Madrid