Kristal Silva rompe el silencio sobre el infarto de Ricardo Casares: 'fue un sustazo'

Kristal Silva rompe el silencio sobre el infarto de Ricardo Casares: 'fue un sustazo'
Redacción/ El Tiempo de Monclova
La conductora aseguró que la situación de su compañero la hizo revalorar la vida

Kristal Silva vivió uno de los peores momentos de su vida este pasado lunes, cuando uno de sus amigos más cercanos, Ricardo Casares, sufrió un infarto a tan solo unos minutos de entrar al aire en "Venga la Alegría".

“Fue un sustazo, la verdad. Yo lo vi antes de irse al hospital, caminaba por el pasillo de TV Azteca y vi cuando lo llevaban en silla de ruedas. Me quedé en shock, se me salieron las lágrimas de verlo tan mal”, dijo en entrevista

La exreina de belleza detalló que Casares comenzó a sentirse mal alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando se dirigían a una junta con la productora, Maru Silva; ocasionando la preocupación de todo el equipo.

“Estaba gritando de dolor, (tenía) la cara pálida. Nos sacó a todos el susto de la vida”, agregó.

En un principio, explicó, no estaban al tanto de la gravedad del asunto y hasta creyeron que se trataba de algún tipo de complicación por Covid-19, enfermedad de la que Casares se había recuperado días atrás; por fortuna la ayuda llegó casi de manera inmediata y el conductor pudo ser trasladado a tiempo para salvar su vida.

“Creímos que era por un tema de covid. La primera vez que se contagió no la pasó nada bien y se sabe que después del virus hay varias secuelas que, incluso, dañan directamente al corazón. Hace dos semanas se volvió a contagiar y fue sorpresa, porque los síntomas que tuvo no fueron muy simples que digamos”.

Pero, como dicen en el medio del espectáculo, el show debe continuar, y a pesar de la incertidumbre que sentían por su compañero, tanto ella como el resto de los presentadores salieron a cámara para entretener al público, a quienes tuvieron que ocultarles la situación.

“Fue un problema muy complicado para todos, porque mientras pasaban los minutos, las horas; nosotros teníamos que salir al aire con una sonrisa. El público todavía no estaba enterado de nada y nosotros, de alguna u otra forma, fingimos un poco la angustia para no preocupar a nadie”.

Silva también detalló el actual estado de su compañero, quien permanece hospitalizado tras someterse a un cateterismo

“Cada vez está mejor, gracias a Dios. Hoy lo pasaron a terapia intermedia, pero no nos han confirmado cuándo saldrá del hospital; seguirá en observación y esperemos que la próxima semana ya esté en su casa", contó.

Por último, confesó que la situación que vivió Casares le ha cambiado por completo la manera de ver la vida y valorar lo que tiene, incluida la salud.

Kristal Silva rompe el silencio sobre el infarto de Ricardo Casares: 'fue un sustazo'
Kristal Silva rompe el silencio sobre el infarto de Ricardo Casares: 'fue un sustazo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kristal Silva rompe el silencio sobre el infarto de Ricardo Casares: 'fue un sustazo'