Kirian hunde al submarino

Kirian hunde al submarino
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Villarreal no levanta cabeza. El equipo de Marcelino está sumido en un bucle negativo del que no encuentra la manera de salir.

Ante Las Palmas sufrió una severa derrota que deja al equipo hundido y con muchas dudas sobre su futuro inmediato que parece estar destinado a luchar por evitar el descenso a Segunda división. Esta vez fue goleado por la UD Las Palmas. Un equipo sólido que no quiere dejar de soñar por hacer cosas grandes en este campeonato. Liderado por un excepcional Kirian Rodríguez, se impuso con claridad a su rival.

El capitán canario fue autor de dos de los tres tantos de Las Palmas. También marcó el joven central Herzog, que debutaba en Liga y no podía reprimir las lágrimas cuando sus compañeros se abalanzaron sobre él para felicitarle por el magnífico gol de cabeza.

Las Palmas salió más atrevida que su rival y pronto tuvo el premio del gol en una buena acción entre Moleiro y Kilian que resolvió este último colocando un balón en la escuadra de Jörgensen. Un golazo del capitán de la UD Las Palmas, que fue sin duda el futbolista más destacado del partido.

El sistema defensivo del Villarreal sigue haciendo aguas. Al gol de Kirian se le unieron una serie de errores en la salida del balón que bien pudieron costar otro disgusto más, aunque a los delanteros locales les faltó claridad y precisión.

No obstante, los visitantes dispusieron de buenas ocasiones para equilibrar el partido. Morales culminaba una contra con un potente disparo que se marchaba fuera por bien poco. También Gerard Moreno pudo marcar en un par de acciones. La primera con un disparo con el exterior que se marchaba rozando el palo derecho de Valles y en la segunda, echando el balón fuera tras salir trastabillado de un mano a mano con el portero de la UD.

Iglesias Villanueva no quería que se le fuese el partido de las manos y decidió poner el listón de las amonestaciones por los suelos. Antes del primer minuto ya había sacado la primera amarilla a Altimira y a la conclusión de la los primeros 45 minutos había mostrado siete cartulinas. Con este nivel llama la atención que dejase de sancionar una acción de Sergi Cardona sobre Ilias en el minuto 19 cuando el extremo se quedaba solo.

En la segunda parte, Las Palmas liquidó el partido con dos goles más. Herzog hacía el segundo al rematar de cabeza un córner botado por Sandro. El canterano se anticipaba a Comesaña y marcaba un espléndido tanto. Redondeaba el marcador Kirian tras una nueva jugada colectiva de los canarios. El Villarreal intentaba maquillar el resultado, pero cuando lograba romper la adelantada línea defensiva de Las Palmas incurría en fuera de juego o se topaba con un inspirado Valles, que lo paró todo lo que le llegó.

Kirian hunde al submarino
Kirian hunde al submarino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kirian hunde al submarino