Kings League Américas, Osvaldo Martínez y el penal que más miedo le dio de cobrar

Kings League Américas, Osvaldo Martínez y el penal que más miedo le dio de cobrar
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Kings League Américas sigue con sus actividades correspondientes a la temporada 2024. Como se ha mencionado en ocasiones anteriores, éste torneo ha gozado de un buen recibimiento por parte de los aficionados, quienes no dejan de apoyar a sus equipos en la cancha de la KL Arena.

Y no es para menos, pues el torneo tiene algunas características que le dan un interés especial para sus consumidores. Uno de esos puntos que tiene su favor es la de darle la oportunidad a ex jugadores del fútbol mexicano de regresar a la actividad y volver a generar ingresos gracias al deporte.

Y vaya que la Kings League no le hace el feo a nadie, pues le ha dado oportunidad a jugadores que no fueron grandes figuras como Gerardo Lugo, Erik Vera o José Joaquín Martínez; así como a ex futbolistas que fueron importantes para sus respectivos equipos como Emanuel Villa, Giancarlo Maldonado, Damián Álvarez y Osvaldo Martínez.

Éste último ha sido uno de los mejores jugadores en la Kings League, demostrando que no pierde el toque ni la calidad que lo caracterizó con el Monterrey o el Club América. El paraguayo es una de las figuras del torneo, siendo factor importante para que a éstas alturas el Raniza ya haya firmado su pase a los playoffs y a la Kings World Cup.

A pesar de que se muestra como uno de los hombres de experiencia, Martínez reconoce que hubo una jugada que le dio mucho miedo durante su paso por la Liga MX, pues se trataba de un momento importante para él y su equipo. Por lo tanto, de haber tenido un resultado diferente, las circunstancias pudieron cambiar.

Osvaldo Martínez habla del penal que pateó contra Cruz Azul

Durante una entrevista con Yosgart Gutiérrez, Osvaldo Martínez reconoció que uno de los penales que más nervios le provocó tirar fue el de la Final del Clausura 2013 contra el Cruz Azul. En aquellos momentos, el paraguayo defendía los colores del América y fue parte de esa tanda de penales en donde los de Coapa se impusieron a la Máquina para alzar el título número 11 de su historia:

“Voy hasta llegar al punto penal, miro el estadio y veo a 50, 60 mil personas. Y digo yo ‘fallo un penal y me comen vivo. No tengo que patear con mucha fe’”, reconoció el ex 10 del América.

 
Kings League Américas, Osvaldo Martínez y el penal que más miedo le dio de cobrar
Kings League Américas, Osvaldo Martínez y el penal que más miedo le dio de cobrar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kings League Américas, Osvaldo Martínez y el penal que más miedo le dio de cobrar