Kimberly de 'Las Perdidas' perrea junto a la monja más viral de TikTok en Feria de León: VIDEO

Kimberly de 'Las Perdidas' perrea junto a la monja más viral de TikTok en Feria de León: VIDEO
El Universal / El Tiempo Monclova

La “monja de la feria”, se volvió viral en redes sociales gracias a su peculiar baile inspirado en la canción “Las monjitas” de Grupo Exterminador

La “monja de la feria”, personaje que saltó a la fama por bailar arriba de un juego mecánico propiedad de Espectaculares García, se volvió viral en redes sociales en los últimos meses.

Y es que su peculiar baile inspirado en la canción “Las monjitas” de Grupo Exterminador, ha incitado a decenas de personas a imitarla en repetidas ocasiones; así como a asistir al juego de “La Tagada” para verla bailar o simplemente para tomarse una foto con ella.

Kimberly de "Las Perdidas" perrea junto a la monja más viral de TikTok en la Feria de León

Kimberly Irene, una de “Las Perdidas” recientemente compartió un divertido momento que vivió, luego de acudir con su esposo Óscar Barajas a la Feria de León 2024.

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram con la leyenda: “ Cuando eres feliz y no lo platicas lo demuestras mucha adrenalina en los juegos de la feria y con la monja todo que verhs”, se observa a la influencer “perrear” al ritmo de la canción “La mamá de la mamá" de "El Alfa"junto a la monja más viral de TikTok.

Además de demostrar el buen equilibrio que tuvieron ambas, la creadora de contenido, quien no dejó de mover ni un segundo sus caderas al compás de la canción "Que perra mi amiga", mencionó que pasó un rato agradable a lado de la también conocida “monja de Durango”.

Usuarios reaccionan a video de Kimberly "La más preciosa" perreando junto a la monja más viral de TikTok

Aunque Kimberly presumió en sus redes el increíble momento que pasó a lado de la monja en la Feria de León 2024, así como una fotografía que se tomó con ésta; no recibió los comentarios que esperaba, pues algunos usuarios criticaron el físico de “La más preciosa”.

“We* ya se andaba muriendo después de la cirugía y ni así se cuido, que barbara ya esta igual que antes”; “Kim, arréglate cuando salgas de paseo con tu marido, que te vea bonita, siempre andas desarreglada”; “Se ve más arreglada la monja”; “Por qué nunca se peina y se le ve el pelo todo sucio”, se lee en algunos comentarios.

 
Kimberly de 'Las Perdidas' perrea junto a la monja más viral de TikTok en Feria de León: VIDEO
Kimberly de 'Las Perdidas' perrea junto a la monja más viral de TikTok en Feria de León: VIDEO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kimberly de 'Las Perdidas' perrea junto a la monja más viral de TikTok en Feria de León: VIDEO