Kim Kardashian sorprendió a sus más de 350 millones de seguidores en Instagram al mostrar un prototipo del robot humanoide Optimus Bot de Tesla, destacando sus avances tecnológicos y generando un extenso debate sobre el futuro de la inteligencia artificial.
A través de varias historias en su perfil, la reconocida empresaria interactuó con el robot, quien demostró diversas habilidades, como formar un corazón con las manos, realizar pasos de baile e incluso participar en un juego de piedra, papel o tijeras.
De acuerdo con algunos medios locales, presuntamente este es el primer modelo creado por Elon Musk que llega a manos de una celebridad, lo que sugiere una estrategia promocional temprana por parte de Tesla para generar atención mediática en torno al proyecto.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Kanye West ha lanzado una serie de ataques en redes sociales contra Kim Kardashian y su familia, generando preocupación por el impacto en sus hijos. Kanye West ha estado en el centro de la polémica tras lanzar una serie de ataques en redes sociales contra Kim Kardashian y -- leer más