Keylor Navas no tuvo sobresaltos en su regreso al arco del PSG

Keylor Navas no tuvo sobresaltos en su regreso al arco del PSG
AGENCIAS / EL TIEMPO

Un gol recibido en una única ocasión de peligro, así se puede resumir el partido de Keylor Navas ante el Lille en su regreso a la titularidad con el PSG en el juego que se impusieron con una remontada.

Su aparición en los once iniciales en este cotejo fue sorpresiva, pues en esta campaña solo sumaba dos apariciones en partidos de Copa de Francia, sin embargo, Luis Enrique le dio la confianza de jugar en un compromiso en el que las rotaciones estuvieron presentes.

El inicio no fue alentador ya que prácticamente en la primera jugada de peligro que hizo el Lille terminó en gol de Yazici tras una confusión defensiva en la que Keylor Navas no tuvo más que hacer.

Sin embargo, este fue el único momento complejo que pasó el costarricense y su defensa en el juego ya que lograron acomodarse y empezaron a desarrollar su fútbol de posesión y rápidamente encontraron el empate gracias a Goncalo Ramos al 10’ y luego siete minutos después vino el gol de la remontada tras el autogol de Aleksandro.

A partir de aquí, el juego estuvo siempre bajo el manejo del PSG que ahuyentaron a su rival de su arco y cada vez que atacaron estuvieron muy cerca de aumentar la cuenta, hecho que terminó sucediendo hasta el minuto 80 cuando cayó el tanto de Randall Kolo Muani.

Mientras que la actuación de Keylor Navas quedó únicamente reducida a ser apoyo de sus compañeros cuando este tenían posesión baja de la pelota y a cortar algunos centros que no encontraron a alguien que los cabeceara.

Keylor Navas no tuvo sobresaltos en su regreso al arco del PSG
Keylor Navas no tuvo sobresaltos en su regreso al arco del PSG 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Keylor Navas no tuvo sobresaltos en su regreso al arco del PSG