Keanu Reeves interpretó a Batman en esta película olvidada

Antes de Neo y antes de John Wick, hubo una encarnación del Caballero de la Noche protagonizada por este icónico actor.

Keanu Reeves interpretó a Batman en esta película olvidada
Redacción/ El tiempo

El aclamado Keanu Reeves regresó al mundo de los superhéroes al prestar su voz a un personaje icónico de DC Comics en una película dirigida por Jared Stern y Sam Levine, estrenada el 18 de mayo de 2022.

En esta película animada, Reeves brilló como Batman, a pesar de que anteriormente lo habíamos visto como John Constantine en la cinta homónima de 2005 dirigida por Francis Lawrence. Aunque "DC Liga de Supermascotas" tuvo una recepción mixta y pasó relativamente desapercibida entre el público, el personaje de Batman generó gran entusiasmo entre los fanáticos, quienes apreciaron la versatilidad y el carisma de Reeves, a pesar de no aparecer en la pantalla.

66074bace697e.jpg

En la trama, Batman se une a Ace, el perro superhéroe con la voz de Kevin Hart, para embarcarse en las aventuras de Krypto, el súper perro de Superman, quien busca salvar a su amo secuestrado por el villano Lex Luthor y su malvada conejilla de indias, Lulu. En cuanto a la crítica, "DC Liga de Supermascotas" recibió reseñas generalmente positivas que elogiaron el humor, la animación y las actuaciones de voz.

66074bace4c93.jpg

La película recaudó más de 200 millones de dólares en taquilla y se basó en la serie de cómics "Super-Pets" de DC Comics. Actualmente, se encuentra disponible en HBO Max y Amazon Prime Video.

Keanu Reeves interpretó a Batman en esta película olvidada
Keanu Reeves interpretó a Batman en esta película olvidada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Keanu Reeves interpretó a Batman en esta película olvidada