Kate Beckinsale preocupa al publicar fotos hospitalizada

Kate Beckinsale preocupa al publicar fotos hospitalizada
El Universal / El Tiempo Monclova

La actriz de 50 años ha atravesado meses complicados

Kate Beckinsale publicó una serie de fotografías que revelan que se encuentra hospitalizada. La actriz de "Inframundo" posteó las instantáneas a propósito del Día de las Madres, que se celebró ayer en Inglaterra, pues agradeció a su madre, Judy Loe, por acompañarla en cada momento y apoyarla en su internamiento.

La actriz inglesa, mejor conocida por sus papeles en "Inframundo", "Val Helsing" y "Click: Perdiendo el control", preocupó por las imágenes que compartió ayer en sus redes sociales, donde -a pesar de aparecer celebrando el Día de las Madres- posaba, visiblemente afectada, en una camilla de hospital.

Beckinsale, de 50 años, no escribió ningún pormenor relacionado a su ingreso al hospital; se limitó a agradecer la compañía de su madre durante su estancia en urgencias, pues destacó que a pesar de que la familia se ha enfrentado a circunstancias de complicada índole, Judy nunca ha perdido la sonrisa y el buen sentido del humor que contagia a todas y todos a su alrededor.

"Feliz cumpleaños y Día de la Madre en el Reino Unido esta última semana para mi increíble madre, gracias a aquellos que nos aman y nos apoyan cuando es una mi*rd* y tratan de asegurarse de que haya algunas partes que no lo son", escribió.

Además, compartió unas fotos donde se le ve con una gran diadema negra con moño, colocada en la cabeza, mientras porta bata de hospital.

A su vez, Kate, mostró fotografías de su mami, quien posa frente a un pastel recién partido, unas copas y una botella de champagne. Sin embargo, esas instantaneas fueron rescadas de la celebración que Judy pasó en casa y no en el hospital, sino que fue a visitarla más tarde.

Pero el mensaje de Bekinsale fue más largo, pues no se limitó el exaltar todas las bondades que encuentra en las mamás, especialmente en la suya que, hace sólo tres meses, perdió a su esposo Roy Battersby, el padrastro de Kate.

"Gracias hacernos recordar cosas felices cuando no podemos y aparecer cuando estemos enfermos y sentarse con nosotros..., enviar globos y registrarnos y sacarnos de los pozos con amor. Gracias por amarnos a nosotros, a quienes nos aman, especialmente por la capacidad de alegría de mi madre, es tan inspirador y hermoso", prosiguió.

De acuerdo con lo que se ha reportado en los meses pasados, Kate se encuentra en una situación de mucha presión, pues antes de que su padrastro perdiera la vida, ella era quien se hacía cargo de su cuidado hasta que, lamentablemente, perdió la vida por un derrame cerebral masivo, denotado por los dos tipos de cánceres que Battersby padecía.

Pero, tal parece que su madre también afronta un estado muy delicado de salud que, la propia Judy, ha pedido que se maneje con cierto secretismo, por lo que la actriz no ha hablado públicamente de la aparente enfermedad que aqueja su madre.

"Tu lucha por la alegría a pesar de recibir también las lágrimas es la experiencia de observar de cerca a un guerrero", continuó la actriz en su publicación de anoche.

"Daily Mail", que puso en contacto con los agentes de la actriz para conocer qué la llevó al hospital, destaca que amigos cercanos a Kate muestran gran preocupación por su estado actual, pues creen que su salud va en detrimento, luego de toda a la presión a la que ha estado expuesta en los últimos meses.

Kate Beckinsale preocupa al publicar fotos hospitalizada
Kate Beckinsale preocupa al publicar fotos hospitalizada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kate Beckinsale preocupa al publicar fotos hospitalizada