Karol Sevilla encuentra el amor en la pantalla

Karol Sevilla encuentra el amor en la pantalla
El Universal / El Tiempo Monclova

Estrena la segunda temporada de "Siempre fui yo", con Juan David Penagos como su pareja

Karol Sevilla y Juan David Penagos se les ha relacionado sentimentalmente en el pasado y, aunque en la vida real existe sólo una buena amistad, sus seguidores finalmente pueden verlos como una pareja como parte de la segunda temporada de la serie "Siempre fui yo", que desde hoy está disponible por Disney+.

“Nosotros nos conocemos desde hace mucho tiempo (2017), ambos vivíamos en Argentina por proyectos diferentes (las series "Soy Luna" y "Once"), pero que eran parte de Disney, entonces en algún momento de la vida nos shippearon (unieron románticamente)”, recuerda Karol Sevilla.

“Puedo decir que hay proyectos como éste que te dejan amigos del corazón, Juan David y yo nos conectamos tan bonito que hoy en día somos muy unidos”, añade la actriz mexicana en entrevista

La también cantante comparte que ha encontrado en Juan David a alguien en quien confiar y a quien puede decirle sus problemas sin sentirse juzgada. Considera que tal vez el público se ha dado cuenta de eso y de ahí el interés por verlos a los dos.

“Por eso quieren vernos actuar juntos y se entusiasman al decir, ‘son amigos en la vida real y en la ficción son pareja ¿qué va a pasar?’ Creo que eso es bonito, porque hacer que la gente conecte y se meta a la misma sintonía es durísimo”.

Juan David Penagos se integra en esta segunda temporada como Fran, el prometido de Lupe (Karol), quien llegó para darle paz y estabilidad, aunque aún en el corazón de ella lata el amor por Noah (Pipe Bueno). Las cosas se complican cuando Lupe y Noah coinciden en el reencuentro de los concursantes del reality El camino de El Farón, con quienes grabarán un disco miestras están en una isla.

“Mi personaje viene a darle una trama más romántica y misteriosa a la serie. También lo más bonito fue haberme reencontrado con Karol y que me haya apoyado con su arte, y esto se verá reflejado en la pantalla”, asegura Juan David.

Aunque ambos formaron parte de la familia Disney desde pequeños, "Simpre fui yo" les dio la oportunidad de mostrar que ya no son niños y pueden interpretar personajes que están por dar pasos importantes en su vida, como casarse, el jecho de dejar ir o perder el miedo a alcanzar los sueños.

“Tenemos la cara Disney, parecemos más chiquitos que la edad que tenemos, pero que nos den estos retos actorales es un gozo”.

Karol Sevilla encuentra el amor en la pantalla
Karol Sevilla encuentra el amor en la pantalla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karol Sevilla encuentra el amor en la pantalla