Karol G sorprende con nuevo look, un glamoroso rubio platino

Karol G sorprende con nuevo look, un glamoroso rubio platino
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los rubios platinados siguen siendo tendencia en el mundo de la moda y Karol G lo sabe. Descubre su cambio de look

Recientemente, fue la premier de Griselda, una serie de Netflix protagonizada por Sofía Vergara, que habla sobre la vida de la "Reina de la coca". Esta producción se estrenará el 25 de enero y será el debut como actriz de Karol G. Ella dará vida a una amiga cercana y cómplice de Griselda.

A Karol G le encanta sorprender a sus fans con sus cambios de look. Ha lucido su cabello en los clásicos castaños y colores fantasía como azul, rojo, rosa o verde. Ahora ha transformado su pelo con una tonalidad más fría y luminosa, que resalta el bronceado de su piel. Para comenzar una nueva etapa en su carrera ha decidido lucir un rubio platino desde la raíz hasta las puntas.

Durante su paso por la alfombra roja, "La Bichota" también aprovechó para posar junto a Sofía Vergara, a quien le dedicó unas palabras: "Feliz y emocionada de verme de nuevo con este equipo que me recibió con tanto amor, que me enseñó tanto y con el que pasé días tan increíbles. Sofía Vergara, gracias mamasota por la invitación… es un honor acompañarte en este proyecto y deseo todo el éxito que merece. Gracias Erick, gracias Andy, gracias Luis, gracias compañeros … Que honor!", escribió la cantante.

Foto: Instagram @karolg

El cabello rubio platino de Karol G

El 2024 llega con nuevas ideas que te pueden inspirar para renovar tu estilo. La cantante de "Tusa" apostó por un tono audaz y atrevido que ha ganado popularidad en los últimos tiempos. El rubio platino está considerado un tono rejuvenecedor. Por lo que resulta atractivo para mujeres de todas las edades, ya que ayuda a disimular las canas.

Foto: Instagram @karolg

En la alfombra roja, Karol G lució un pantalón de cuero, acompañado de un top tipo corsé y un saco cruzado de peluche. Llevó su cabello recogido en una cola de caballo alta y un maquillaje sutil con labios rosas. Finalizó su outfit con unos zapatos negros en punta, los cuales estilizaron su figura.

¿Cómo cuidar un rubio platino?

Foto: Instagram @karolg

Para conseguir un rubio platino, es necesario decolorar tu cabellera. La decoloración es un proceso químico que permite disminuir varios tonos tu color de cabello. A veces incluso es necesario decolorar hasta dos veces dependiendo del tono del que se parta.

Los productos de cuidado capilar diseñados especialmente para cabello teñido o decolorado serán fundamentales para mantener la salud y la luminosidad de tu melena rubia. Algunos tips para que tu cabello luzca increíble son:

- Evitar lavar tu cabello todos los días. Es recomendable esperar de 24 a 48 para lavarlo después de la aplicación del tinte.

- Evitar el uso de plancha o secadora.

- Procura nutrir tu cabello a profundidad con mascarillas intensivas dos veces por semana.

- Corta las puntas con regularidad. Al menos cada dos meses.

Foto: Instagram @karolg

¿Te animas a seguirle el paso a Karol G para intentar este tono rubio en tu cabello?

Karol G sorprende con nuevo look, un glamoroso rubio platino
Karol G sorprende con nuevo look, un glamoroso rubio platino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karol G sorprende con nuevo look, un glamoroso rubio platino