Karol G anunció su compromiso en pleno concierto en vivo

Karol G anunció su compromiso en pleno concierto en vivo
AGENCIAS / EL TIEMPO

El 2024, para Karol G, pinta para ser uno de sus años más bonitos, tanto por su éxito profesional como por el personal.

Y es que la colombiana ha alcanzado los cuernos de la luna con su disco "Mañana será bonito", mientras que su relación con el cantante Feid se encuentra mejor que nunca.

A principios de febrero pasado, la colombiana sumó dos grandes éxitos en su carrera, primero se convirtió en la primera artista femenina en ganar el Grammy a mejor álbum de música urbana, y, tan solo unos días después, hizo historia en México al llenar el Estadio Azteca durante tres noches consecutivas.

Ahora, la intérprete de "Tusa" se estaría preparando para uno de los momentos más importantes en su vida: ¡su próxima boda!, pues recientemente sorprendió a sus fans al revelar que está comprometida con el reggaetonero.

Todo ocurrió la noche de este 2 de marzo, durante su último concierto en Guatemala. Como ha ocurrido en fechas anteriores, Karol puso a bailar cantar a sus seguidores con temas como "Amargura", "Oki Doki", "El barco", "Tusa" y "TQG", solo por mencionar algunos; pero, lo que realmente se robó el show fue cuando se tomó el tiempo de leer algunos de los mensajes que los asistentes le llevaban en cartulinas y carteles.

Uno de ellos, tenía la frase "Karol, mi esposo me quiere dejar por ti"; después de leerlo en voz alta, la llamada "Bichota" aseguró que eso ya no sería posible, pues ya es una mujer comprometida: "Pero es que yo ya estoy comprometida. Pero sí igual la quiere dejar por mí, consígase otro, ¿listo?", respondió.

Después de estas palabras sus fans estallaron en gritos y el momento fue grabado en un video que ya circula en todas las redes sociales y que ha divido la opinión de los usuarios, ya que, mientras algunos aseguran que está a punto de contraer matrimonio, otros dicen que se refiere, solamente, a su noviazgo con Feid.

Esta no sería la primera vez que Carolina comete una indiscreción en sus conciertos, durante la segunda noche en CDMX reveló el nombre de su nuevo sencillo "Contigo", esto después de que algunos de sus fans le llevaran un letrero con parte de la canción.

Después de su polémica relación con Anuel AA y que éste contrajera matrimonio con, su ahora exesposa Yailin, Karol decidió darle una segunda oportunidad al amor y empezó un romance con otro reggaetonero, Salomón Villada Hoyos, mejor conocido como Feid o el Ferxxo.

Originario de Medellín, inició su carrera en 2010, pero compositor de artistas como Nicky Jam, Alberto Stylee, Magnate, Valentino, Maluma y Thalía. En 2015 escribió, junto a J Balvin, "Ginza"; tema que se convirtió en una de las canciones latinas más exitosas de los últimos tiempos.

En 2016 publicó su primer sencillo, "Morena" y un mes después lanzó "Qué raro", en colaboración con Balvin.

Pero el éxito internacional llegó en 2022, cuando salió a la luz "Feliz cumpleaños Ferxxo", canción que se viralizó gracias a las redes sociales.

Karol G anunció su compromiso en pleno concierto en vivo
Karol G anunció su compromiso en pleno concierto en vivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karol G anunció su compromiso en pleno concierto en vivo