Karla Souza presume a su hija tras 33 horas de parto

Karla Souza presume a su hija tras 33 horas de parto
El Universal / El Tiempo Monclova

La actriz y su esposo Marshall Trenkmann compartieron la feliz noticia

Karla Souza y su esposo Marshall Trenkmann le dieron la bienvenida a su tercera hija llamada Giulia, quien nació luego de un trabajo de 33 horas de parto, así lo detalló la actriz de 38 años, quien compartió con sus seguidores fotos de la bebé y los detalles de cómo vivió la experiencia.

La protagonista y directora de "La caída", relató que la labor de parto terminó y comenzó varias veces, toda una locura. "Después de una maratón de 33 horas de parto que se detuvo y comenzó más veces que una producción de cine durante Covid, ¡estamos encantados de anunciar la llegada de nuestra hermosa hija, Giulia! Sí, lo has leído bien - 33 horas. ¿El giro de la trama? ¡El doctor y la epidural no llegaron a tiempo!", se lee.

Karla, quien ya es madre de dos hijos, agradeció al equipo médico que la ayudó a dar a luz:

"Un gran saludo a mi increíble doctor, Shamsah, que no solo ha sido un ángel guardián para mi vagina, sino que también me ha navegado durante tres embarazos con gracia y cuidado. ¡Eres mi shero! Amor enorme a mi doula, Talitha, la verdadera MVP, que aseguró que nuestro viaje estuviera lleno de fuerza, coraje, y las más increíbles listas de reproducción de adoración. ¡Sin ti, Talitha, todavía podríamos estar en trabajo de parto!".

Karla Souza y Marshall Trenkmann ya son padres de Gianna, de cinco años, y Luka, de tres.

Karla Souza presume a Giulia, su tercera hija.

Karla Souza hace especial agradecimiento a su esposo

En su mensaje, Karla Souza hizo un agradecimiento especial a su esposo, el empresario Marshall Trenkmann, quien estuvo a su lado las 33 horas de labor de parto:

"Por último, pero definitivamente no menos importante, a mi roca, mi marido, que estuvo a mi lado durante esas interminables 33 horas, proporcionando un apoyo inquebrantable y sosteniendo mi pierna en alto – esta vez, con aún más entusiasmo. Marshall mira lo que Dios nos ha regalado! 'Maravillosas son tus obras'. Estamos más que agradecidos y llenos de amor. ¡Bienvenida al mundo, Giulia!".

En las fotos compartidas se observa a la actriz de "¿Qué culpa tiene el niño?" sonriente, cargando a su pequeña hija en el hospital y en su hogar.

Karla Souza presume a su hija tras 33 horas de parto
Karla Souza presume a su hija tras 33 horas de parto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karla Souza presume a su hija tras 33 horas de parto