Juventud y experiencia: El PRI oficializa planilla para la alcaldía

Juventud y experiencia: El PRI  oficializa planilla para la alcaldía
Héctor Guerrero / El Tiempo de Piedras Negras

El Partido ha enfocado su estrategia electoral en la presentación de propuestas y una plataforma de trabajo sólida. Esta postura busca descartar cualquier tipo de 'guerra sucia'.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezado en Piedras Negras por Emmanuel Flores Farías, aseguró que las candidatas a la alcaldía y a diputada realizarán campañas blancas y de absoluto respeto a la ciudadanía. 

Al término de la presentación de la planilla y los ocho ejes rectores de la candidata Norma Treviño Galindo, el dirigente del Comité Municipal rechazó algún problema de seguridad durante las campañas. 

Conciudadanos. "Seremos muy respetuosos de las reglas del juego electoral y de absoluto respeto a nuestros conciudadanos, algo que siempre nos ha caracterizado". Precisamente durante la rueda de prensa, Treviño Galindo reiteró que será una campaña de muchas propuestas y de absoluto respeto a todos los contendientes.
El PRI presentó una planilla sólida en este proceso electoral, amalgamada por todos los sectores poblacionales. Flores Farías, al igual que la candidata a alcaldesa, buscará la reelección, es decir, fue incluido en la planilla 2025-2027. "Creo que es un grupo con mucha experiencia y juventud, somos personas con ganas de trabajar por Piedras Negras, en apoyo a nuestras candidatas". 

Seguridad. En el grupo se encuentran Azucena Moyeda, María Magdalena Cobo, Guillermo Sánchez Garza, Rodolfo Hernández Barrios y Claudio Bres Chapa, entre otros. Sonia Villarreal Pérez fue postulada por la Alianza por la Seguridad como candidata a diputada federal. El dirigente priista dijo que serán 60 días de intenso trabajo en colonias, en calles, en empresas promocionando el voto a favor de las candidatas. 

Reuniones. "En el caso de la candidata a alcaldesa, por sus horarios laborales, haremos trabajo por ella durante las mañanas con reuniones y recorridos tocando puertas". Comenzaron este 1 de abril con un recorrido en la colonia Acoros. El doctor Rodolfo Hernández aseguró que están listos para participar en la campaña de Norma Treviño Galindo. Esta mañana estuvieron en las instalaciones del partido donde refrendaron todo su apoyo.
En rueda de prensa se llevó a cabo la presentación de los seis ejes y compromisos de campaña. El primero de ellos tiene que ver con un Piedras Negras Seguro, algo que caracteriza a este puerto fronterizo, considerado el más seguro en los últimos ocho años. Además, Economía, turismo y emprendedor. Un Piedras Negras Justo y Transparente; Desarrollo Social y Humano Incluyente. Asimismo, Piedras Negras con salud; además de un Piedras Negras con obras y servicios públicos con calidad. Con una planilla sólida y el apoyo de diversos sectores poblacionales, aspiran a continuar trabajando por el desarrollo y el bienestar de la comunidad. Con ejes claros y compromisos definidos, buscan mantener a Piedras Negras como un lugar seguro.

Juventud y experiencia: El PRI  oficializa planilla para la alcaldía
Juventud y experiencia: El PRI oficializa planilla para la alcaldía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juventud y experiencia: El PRI oficializa planilla para la alcaldía