Julio Garibaldi será el nuevo jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01

Julio Garibaldi será el nuevo jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se llevó a cabo el miércoles, y a partir de ahí se iniciarán las labores.

Julio Garibaldi Zapatero, quien ostentó el cargo de Director del Hospital General de la Secretaría de Salud durante un período que superó los dos años, ha sido designado el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno.

Esta decisión se materializa a raíz del nombramiento del Dr. Iván Alejandro Moscoso González como Subsecretario de Control y Prevención de Enfermedades en el estado.

Carrera. Tras la salida del Dr. Moscoso González, la Jefatura de la Jurisdicción Sanitaria Uno quedó inicialmente a cargo de un encargado de despacho, hasta que se formalice la asunción de Julio Garibaldi Zapatero, la cual se espera que ocurra oficialmente en esta semana.
Con una destacada trayectoria de 30 años en el ámbito médico, Garibaldi Zapatero es un médico internista que ha dejado su huella tanto en la Ciudad de México como en el ámbito académico. Inició su carrera estudiando Medicina en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y posteriormente se especializó en Medicina Interna en el Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI, donde desempeñó su labor durante tres décadas.
El nuevo Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno también ha nutrido su perfil académico con estudios en educación y salud, sumando a su bagaje dos diplomados en Dirección de Hospitales. Uno de ellos fue realizado en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y avalado por la UNAM, mientras que el segundo lo llevó a cabo en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) con enfoque en Dirección Estratégica de Hospitales. Este nombramiento refleja la combinación de una amplia experiencia clínica, académica y administrativa en la carrera de Garibaldi Zapatero. Su designación como Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno.

Julio Garibaldi será el nuevo jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01
Julio Garibaldi será el nuevo jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Julio Garibaldi será el nuevo jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01