Julio Garibaldi es el nuevo jefe de la Jurisdicción de Salud

Julio Garibaldi es el nuevo jefe de la Jurisdicción de Salud
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Carlos Villarreal, es el nuevo director del Hospital General Salvador Chavarría.

Tal y como fue anunciado desde el inicio de la presente administración estatal, ya hay cambios al interior de la Secretaría de Salud referente a cargos como el del director de la Jurisdicción Sanitaria que venía desempeñando desde tiempo el Doctor Iván Alejandro Moscoso, a quien le tocó enfrentar la situación más complicada que es referente al Covid.

Y que fue nombrado con un cargo de más jerarquía dentro de la Secretaría, la silla que dejó acéfala será ocupada el Doctor Julio Garibaldi nombramiento que le fue conferido por parte del Secretario de Salud en el Estado Eliud Felipe Aguirre durante su más reciente visita a Piedras Negras.

Hospital General. Otro de los nombramientos que entregó el Secretario fue al director del hospital general Salvador Chavarría quien estaba a cargo de Julio Garibaldi y quien toma la estafeta es el Doctor Carlos Villarreal, quien cuenta con una amplia trayectoria dentro del sistema de salud público y quien además es catedrático en la escuela de Ciencias de la Salud estando capacitado para desarrollar tal compromiso.
En este nosocomio se tiene una trabajo muy amplio con las atenciones que se brinda a toda la comunidad que no cuenta con una derechohabiencia en alguna de las instituciones de seguridad social, contando con la problemática muy fuerte de los migrantes que llegan rescatados del rio. 
En la visita del Secretario de Salud, se dio un recorrido por las distintas instalaciones que se cuneta en la ciudad como es la Jurisdicción Sanitaria y el mismo hospital donde se presentó con el personal y se dialogó con todos ellos ya sea sindicalizados o de confianza, indicando que por el momento son los únicos nombramientos que se estarán presentando y todos los programas y servicios siguen operando como hasta el momento esperando indicaciones para reforzarlos. La atención de la salud es de vital importancia, de contar con ella se logra en gran medida que todas las personas alcancen estándares de vida cada vez más altos, se mantengan productivas y obtengan el bienestar físico, psíquico y social que anhelan y demandan cada día como parte de su desarrollo integral. basan el trabajo en cuatro valores fundamentales en el quehacer diario, humanismo, integridad, previsión y responsabilidad compartida, siendo prioridad la Prevención y protección a la salud, Atención médica oportuna, Modernización administrativa, Vinculación social comprometida, Capacitación e investigación efectiva, entre los programas que se cuenta está el de la prevención de las adicciones. 

 

Julio Garibaldi es el nuevo jefe de la Jurisdicción de Salud
Julio Garibaldi es el nuevo jefe de la Jurisdicción de Salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Julio Garibaldi es el nuevo jefe de la Jurisdicción de Salud