Jugó en Chivas, fue campeón del mundo y así luce ahora Julio Gómez

Jugó en Chivas, fue campeón del mundo y así luce ahora Julio Gómez
AGENCIAS / EL TIEMPO

Hablar de Julio Enrique Gómez es hablar de uno de los futbolistas que tuvo mucho talento dentro de la selección mexicana, en aquel combinado sub 17, pero que al final por situaciones extra deportivas y también problemas que el mismo Gómez en su momento comentó, las cosas no prosperaron y su carrera profesional no despuntó. al 100 por ciento.

Ahora la Momia Gómez, recordado por la anotación que le marcó a Alemania en esa especie de chilena y también por ser uno de los protagonistas que estuvo el combinad sub 17, que levantó el título de la Copa del Mundo en la edición 2011 que se desarrolló en México.

Pero de allí en adelante, la momia Gómez ha desaparecido del radar del fútbol mexicano, de hecho en redes sociales ha publicado algunas fotografías en las que se ve que Gómez sigue manteniéndose la actividad deportiva en otras ligas. Pero ahora así luce Julio Gómez, a diferencia de cómo se veía en su momento cuando fue campeón del mundo.

La Momia luce otro corte de cabello, y también se lo ve más robusto. Así el futbolista, quien en su momento también pasó por las Chivas de Guadalajara, en el año 2014, sigue con su actividad lejos de las canchas. Julio Gómez en su mejor momento estuvo en la mira de clubes importantes de Europa, pero luego del mundial sub 17 las cosas no fueron muy bien para el deportista mexicano.

Jugadores que fueron campeones del Mundial sub 17

Antonio Briseño

Jonathan Espericueta

Julio Gómez

Arturo Alfonso González

 
Jugó en Chivas, fue campeón del mundo y así luce ahora Julio Gómez
Jugó en Chivas, fue campeón del mundo y así luce ahora Julio Gómez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jugó en Chivas, fue campeón del mundo y así luce ahora Julio Gómez