Jugadores del América se burlaron de las Chivas: cantaron 'Te deseo lo mejor'

Jugadores del América se burlaron de las Chivas: cantaron 'Te deseo lo mejor'
AGENCIAS / EL TIEMPO

Las Águilas del América no paran de burlarse del acérrimo rival, Chivas. Primero, los azulcremas le mandaron un recadito al cuadro rojiblanco tras anunciar el regreso de Chicharito Hernández y después utilizaron su canción cábala, "Te deseo lo mejor" para burlarse del exchiva, Chicote Calderón y de paso del Guadalajara. 

La primera burla se presentó después de que la escuadra rojiblanca anunció el regreso de Javier Hernández en su cuenta oficial de X de la siguiente forma: "Se fue, hizo historia y hoy está de vuelta en casa #HO14CHICHARITO".

Esto fue aprovechado por las Águilas, que presumieron el título conseguido en el Apertura 2023 con el texto: "Entrenamos, nos esforzamos, fuimos constantes y hoy está de vuelta en casa. ¡#HO14CAMPEONES!". 

América volvió a atacar 

Los futbolistas del cuadro azulcrema volvieron a burlarse de Chivas horas después de hacerlo de forma pública. Todo se dio cuando el equipo de André Jardine se encontraba en el avión de regreso a la Ciudad de México tras cumplir con su compromiso ante los Bravos de Juárez, a quienes vencieron por 2-0. 

Cuando ya estaban en el avión, algunos jugadores como Israel Reyes, Henry Martín y Luis Malagón se pusieron a cantar "Te deseo lo mejor", himno de las Chivas, esto como burla hacia Cristian "Chicote" Calderón, futbolista que fue parte del Guadalajara del 2020 al 2023.

Sin embargo, no solo la burla fue hacia el Chicote, también hacia el conjunto tapatío, ya que es un tema musical que los futbolistas de Chivas adoptaron como himno en el 2017, año en el que levantaron el trofeo del Clausura, cuando fueron dirigidos por Matías Almeyda. 

El video fue captado por el defensor Igor Lichnovsky, quien compartió en su cuenta de Instagram el peculiar momento protagonizado por gran parte de la plantilla azulcrema, menos Álvaro Fidalgo, quien solo sonrío cuando el chileno lo grabó. 

 
Jugadores del América se burlaron de las Chivas: cantaron 'Te deseo lo mejor'
Jugadores del América se burlaron de las Chivas: cantaron 'Te deseo lo mejor' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jugadores del América se burlaron de las Chivas: cantaron 'Te deseo lo mejor'