Jugadoras de Santos Femenil se deslindan del caso de Harold Preciado

Jugadoras de Santos Femenil se deslindan del caso de Harold Preciado
AGENCIAS / EL TIEMPO

En los últimos días, Santos Laguna se ha visto envuelto en problemas por un caso puntual con Harold Preciado en donde el colombiano dio positivo en una prueba antidoping, pero no solo eso, ya que también salió a la luz un video comprometedor del delantero en donde aparece en una fiesta totalmente inconsciente.

Y si eso no fuera suficiente, en las últimas horas el equipo femenil de Santos también fue relacionado con este clip que causó revuelo en redes sociales y es que debido a una publicación se dio a conocer que las futbolistas Lía Romero y Michel Ruíz estaban relacionadas en esta situación, en pocas palabras aseguraban que ellas eran las mujeres que aparecían junto al futbolista.

Ante esta situación, las dos jugadoras de Santos Femenil utilizaron sus redes sociales para desmentirlo y asegurar que lo dicho en esa publicación es totalmente falsa. A través de su cuenta de Instagram ambas jugadoras colocaron el mismo mensaje donde se deslindan del tema.

"Quiero compartirles que es falsa esa versión compartida en alguna publicación sobre mi presencia y la de una compañera en un video que ha circulado en redes sociales. Aprovecho para mostrar mi apoyo a todo el entorno del club en estos momentos y reiterar mi compromiso profesional y cariño a Santos Laguna", se lee en ambas cuentas.

Hasta el momento, Santos no ha dado una versión sobre el hecho del video, solo han hablado sobre la suspensión provisional de Harold Preciado por su positivo. En lo que respecta a las futbolistas tampoco se ha hecho alguna declaración, aunque con su respuesta se espera que sea suficiente para que las dejen de relacionar.

Jugadoras de Santos Femenil se deslindan del caso de Harold Preciado
Jugadoras de Santos Femenil se deslindan del caso de Harold Preciado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jugadoras de Santos Femenil se deslindan del caso de Harold Preciado