Joyce Randolph, actriz de 'The Honeymooners', muere a los 99 años

Joyce Randolph, actriz de 'The Honeymooners', muere a los 99 años
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz se alejó de los reflectores en el año 2000

Joyce Randolph, famosa por su interpretación de Trixie Norton en el programa de televisión "The Honeymooners", murió ayer a los 99 años, de acuerdo con las declaraciones que su hijo Randy, quien aseguró que el deceso sucedió mientras la actriz dormía en su casa, ubicada en Nueva York, luego de luchar varios meses con los efectos de la edad, pues las afecciones que padecía ya eran tratadas con cuidados paliativos.

Esta mañana, el hijo de la actriz confirmó a "TMZ" la noticia del deceso, la que se produjo el día de ayer y. aunque prefirió no dar ningún detalle sobre lo ocurrido, expresó que el cuerpo de Joyce será incinerado.

Además, pidió a sus fans y a las personas allegadas a su madre que no envíen flores al funeral, sino que envíen donaciones al Fondo Comunitario de Entretenimiento.

Randolph, que nació en Detroit, Michigan, en 1924 se interesó en la actuación desde la adolescencia, uniéndose al grupo teatral del Taller de la Universidad Wayne cuando cursaba sus estudios básicos.

Al finalizar la secundaria comenzó a trabajar como vendedora en Saks Fith Avenue, una tienda departamental de lujo y, más tarde, comenzó a audicionar para formar parte de distintas compañías de teatro que la llevaron a participar en Broadway.

Simultáneamente, aparecía en comerciales de Televisión. Fue entonces que, en 1955, cuando el comediante Jackie Gleason la vio en un anuncio de chicles, y creyó que era idea para aparecer en la serie que estaba a punto de protagonizar, la cual se llamaría "The Honeymooners" o "Los recién casados", como se dio a conocer en México.

En "The Honeymooners" Joyce interpretó a Trixie, esposa de Ed Norton, al que daba vida el actor Art Carney; Trixie y Ed eran vecinos de Ralph y Alice Kramden interpretados por Jackie Gleason y Audrey Meadows, respectivamente.

A pesar de que el show sólo tuvo una temporada, de 39 episodios, sigue siendo calificada como una de las series más exitosas en la historia de la comedia.

Cabe destacar que Joyce fue la única de sus tres compañeros del elenco que seguía con vida, sin embargo, dejó el mundo de la actuación desde el año 2000, cuando la actriz tenía 76 años.

Joyce Randolph, actriz de 'The Honeymooners', muere a los 99 años
Joyce Randolph, actriz de 'The Honeymooners', muere a los 99 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joyce Randolph, actriz de 'The Honeymooners', muere a los 99 años