Jóvenes universitarios protagonizan aparatoso accidente vial

Jóvenes universitarios protagonizan aparatoso accidente vial
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

En un accidente automovilístico en el Bulevar Mendoza Berrueto, a la altura de la colonia San Felipe de Piedras Negras, dos jóvenes universitarios resultaron involucrados mientras se dirigían a sus centros de estudio. A pesar de la colisión aparatosa y los daños considerables en los vehículos, afortunadamente no se reportaron heridos.

Circulación. El incidente fue provocado por José Ángel de la Cruz Franco, quien conducía una Dodge Journey e intentaba girar a la izquierda en Fausto Z. Martínez desde Mendoza Berrueto. En ese momento, fue impactado en el costado izquierdo por un Volkswagen Vento que circulaba en vía libre, conducido por Heidi Maripaz Alarcón. Ambas unidades sufrieron daños importantes, incluyendo la activación de las bolsas de aire y daños evidentes en la parte frontal de los vehículos. A pesar de la gravedad del accidente, los paramédicos de la unidad de bomberos que llegaron al lugar confirmaron que ninguno de los jóvenes resultó gravemente herido. Elementos de Tránsito y Vialidad tomaron nota del incidente, que será remitido al Ministerio Público para su correspondiente investigación legal.

Daños. Se destaca que el presunto responsable del accidente no contaba con seguro contra accidentes, y se estima que los daños superan los 120 mil pesos, considerando que el automóvil de la afectada fue declarado como pérdida total.
El accidente generó congestión en la zona mientras los equipos de emergencia y las autoridades trabajaban en la escena.
La falta de una póliza de seguro por parte del conductor responsable resalta la importancia de contar con cobertura adecuada en caso de accidentes. Afortunadamente, en este caso, la rápida respuesta de los servicios de emergencia y la suerte de que nadie resultara herido gravemente han evitado una tragedia mayor; vale la pena destacar que el departamento de tránsito y vialidad también se encuentra realizando distintas acciones, con la finalidad de poder concientizar a todos los automovilistas a tener mayor precaución al momento de conducir sus respectivas unidades.

Jóvenes universitarios protagonizan aparatoso accidente vial
Jóvenes universitarios protagonizan aparatoso accidente vial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jóvenes universitarios protagonizan aparatoso accidente vial