Jóvenes reciben tarjetas para acceder a descuentos en la ciudad

Jóvenes reciben tarjetas para acceder a descuentos en la ciudad
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

La tarjeta ofrece una gama de descuentos en 150 distintos establecimientos de la ciudad.

Reafirmando su apoyo a los jóvenes de la ciudad, la Presidenta Municipal Norma Treviño realizó la entrega de más de 5 mil tarjetas "Jóvenes coNTodo" edición 2024, por medio de la cual se beneficiará a igual número de nigropetenses de entre 15 y 29 años de edad, con cerca de 200 descuentos en 150 distintos establecimientos comerciales, educativos y de servicios de esta frontera. La Primera Autoridad Municipal agradeció la buena voluntad de los empresarios y emprendedores, quienes al sumarse a esta iniciativa no solo promueven el dinamismo económico de la ciudad, sino que benefician tanto a los jóvenes como a sus familias, al ser muchos de ellos aún estudiantes.
Tarjeta con código QR. Durante el evento, realizado en el Teatro de la Ciudad "José Manuel Maldonado", se contó con la presencia de alumnos de diversas instituciones educativas, quienes presenciaron la conferencia del caso de éxito del doctor Rodolfo Hernández Barrios, propietario de una clínica reconocida en la ciudad a fin de motivarles a perseguir sus sueños y a no rendirse. Asimismo, se explicó a los jóvenes que la tarjeta cuenta con un código QR, el cual, al ser escaneado con sus teléfonos celulares, les enlaza directamente a la página web del Municipio de Piedras Negra www.piedrasnegras.gob.mx, donde podrán consultar a detalle los beneficios de la tarjeta "Jóvenes coNTodo" edición 2024.
En México hay 38.6 millones de jóvenes de 12 a 29 años, un bono poblacional que representa la mayor oportunidad de avanzar hacia el desarrollo del país. 
El concepto de juventud es un término que, por un lado, permite identificar el periodo de vida de una persona que se ubica entre la infancia y la adultez, que de acuerdo a la Ley del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), es entre los 12 a los 29 años, no obstante, también tiene que ver con un conjunto de características tan heterogéneas que sería imposible enlistarlas. Cabe destacar que “ser Joven” constituye un conjunto social de individuos con varios términos.

Jóvenes reciben tarjetas para acceder a descuentos en la ciudad
Jóvenes reciben tarjetas para acceder a descuentos en la ciudad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jóvenes reciben tarjetas para acceder a descuentos en la ciudad