Jóvenes la libran tras volcadura en la carretera 30

Jóvenes la libran tras volcadura en la carretera 30
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Ambos jóvenes fueron atendidos de manera inmediata

Dos jóvenes resultaron gravemente heridos luego de que el automóvil en el que viajaban volcara en la carretera federal 30. El incidente tuvo lugar a la altura de la colonia Diana Laura en Ciudad Frontera.

Los heridos fueron identificados como Cristian Aarón García Corona, de 19 años, residente de la calle Josefa Ortiz de Domínguez número 1110 en la colonia Las Flores, quien se desempeñaba como conductor del vehículo, y su acompañante Omar Juárez Rodríguez, de 20 años, con domicilio en la calle Río Monclova del Fraccionamiento Moderno.

El automóvil involucrado en el accidente es un Chevrolet Chevy modelo 2003 de color negro. Según informes preliminares, el vehículo volcó en circunstancias que aún están siendo investigadas por las autoridades correspondientes.

El suceso dejó a ambos jóvenes con heridas de gravedad, por lo que fueron atendidos de manera inmediata por servicios de emergencia en el lugar del accidente y posteriormente trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica especializada.

El impactante accidente ha generado conmoción en la comunidad local, evidenciando una vez más la importancia de mantener la prudencia y respetar las normas de tránsito al conducir en las vías públicas.

Las autoridades pertinentes han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable suceso. Se insta a la población a colaborar con cualquier información relevante que pueda ayudar en el esclarecimiento de los hechos.

65b6ef99c4602.jpg

65b6ef99c62f6.jpg

Jóvenes la libran tras volcadura en la carretera 30
Jóvenes la libran tras volcadura en la carretera 30 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jóvenes la libran tras volcadura en la carretera 30