Jovencito de 21 años muere en trágico accidente carretero

Jovencito de 21 años muere en trágico accidente carretero
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se registró durante la madrugada del lunes.

En una fatídica jornada en la carretera estatal Allende-Villa Unión, un violento choque y posterior volcadura dejaron como saldo la pérdida de una vida. 

La tragedia, que tuvo lugar aproximadamente a las 3:31 horas, ocurrió a un kilómetro del cruce ferroviario en dicha vía de comunicación, según informó Hugo Martín Zubeldía Cantú, director de Protección Civil y Bomberos de Allende.

Hechos. El accidente involucró dos vehículos, siendo uno de ellos un Ford Mustang del año 1998, de tonalidad azul celeste, encontrado a unos 10 metros fuera de la cinta asfáltica entre ramas y arbustos. El conductor, un hombre cuya identidad no se ha revelado, fue descubierto sin signos vitales tras el impacto.
El segundo vehículo, un Chevrolet Spark del año 2017, de color gris oscuro y con placas del estado de Coahuila, se hallaba a la orilla de la carretera, aproximadamente 400 metros del primer automóvil. Pedro García Rodríguez, de 24 años y residente en Villa Unión, era el conductor de este automóvil y, afortunadamente, presentaba únicamente una crisis nerviosa sin lesiones aparentes.
El escenario del choque se desarrolló cuando uno de los dos vehículos invadió el carril contrario, impactando al otro y provocando la pérdida de control de ambas unidades. Esta secuencia culminó con la volcadura del Ford Mustang, cuyo ocupante fue arrojado fuera del vehículo, perdiendo la vida de manera instantánea.
Ante esta tragedia, las autoridades locales, incluyendo el departamento de Seguridad Pública Municipal y una unidad del Ministerio Público, se movilizaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente. 
El objetivo es esclarecer las circunstancias del accidente y determinar las responsabilidades pertinentes en este doloroso episodio. Este lamentable incidente subraya la importancia de la precaución y el respeto a las normas de tráfico para prevenir tragedias en las carreteras. Actualmente la Fiscalía General del Estado se encuentra realizando las diligencias correspondientes en el cadáver.

Jovencito de 21 años muere en trágico accidente carretero
Jovencito de 21 años muere en trágico accidente carretero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jovencito de 21 años muere en trágico accidente carretero